More

    My Lovely Daughter llegará a PlayStation, Xbox e iOS

    El editor de Neon Doctrine y el desarrollador de GameChanger Studio lanzan el juego de simulación Alchemy mi hermosa hija para PlayStation, Xbox e iOS, anunciaron las compañías. No se anunciaron plataformas específicas. No se anunció una fecha de lanzamiento.

    mi hermosa hija lanzado por primera vez para PC a través de Steam el 8 de marzo de 2018, seguido de Switch el 23 de mayo de 2019.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de su página de vapor:

    Acerca de

    mi hermosa hija es un juego sobre cómo superar la pérdida de un ser querido a través de experimentos de alquimia prohibidos… y asesinato. Eres Fausto, un alquimista amnésico y padre, que solo se despierta y se confunde solo para descubrir que su amada hija ha muerto. Cuando entras en las primeras etapas del duelo, haces lo que todos quieren que puedan hacer pero no pueden hacer: traer de vuelta a los muertos con el poder de la alquimia.

    Para recrear a tu hija, debes realizar experimentos de alquimia prohibidos para restaurar su alma. Tendrás que crear decenas de homúnculos, criarlos como si fueran tu propia hija, entablar relaciones con ellos… ¡y luego matarlos para cosechar sus almas!

    Para respaldar sus experimentos, también deberá asignar trabajos a sus homúnculos, incluso sacrificar sus cuerpos para vender sus restos, todo para mantener sus ingresos y avanzar en su investigación. Quizás en el camino recordarás tus propios recuerdos y comprenderás cómo se produjo esta horrible situación.

    Características clave

    • Una historia oscura y retorcida sobre el amor y la familia.
    • Decenas de «hijas» para criar, cada una con sus propias características y características.
    • Jugabilidad basada en simulación que afecta directamente a la historia.
    • Estilo artístico único con énfasis en el tema oscuro del juego.
    • Alto valor de repetición con múltiples finales, secretos para desbloquear y cartas para coleccionar.
    • Banda sonora de estilo gótico inspirada en el mundo inmersivo de mi hermosa hija.

    Atención

    Los temas oscuros y retorcidos de mi hermosa hija son un comentario sobre el trabajo infantil, la crianza abusada y las sociedades ignorantes. Este juego está destinado a entristecer e inquietar a la gente, pero hay un significado más profundo detrás del horror.

    mi hermosa hija está inspirado en las dificultades encontradas por los miembros de nuestro equipo que están creciendo. El juego está diseñado para molestarte y perturbarte.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img