More

    Myth of Empires aún no funciona, ya que Angela Game presenta una demanda contra Snail Games por reclamo de derechos de autor

    La semana pasada, Mito de los imperios fue eliminado de Steam después de que se presentó un reclamo de derechos de autor. La desarrolladora Angela Game reiteró que la compañía era propietaria de los derechos e intentó trabajar con Steam y detrás de escena para que el juego volviera a las ventas. Ahora, la compañía ha presentado una demanda contra Studio Wildcard y Snail Games, que presentaron la reclamación de derechos de autor basada en acusaciones de que Mito de los imperios usa código de su juego, ARCA: Survival Evolved.

    La demanda, (como reportado originalmente por MMOFallout) busca una declaración sobre las disputas de derechos de autor de un tribunal de California. Angela Game está tratando de recuperarse Mito de los imperios a la venta y una forma en que este paquete puede ayudar es probando las reclamaciones de derechos de autor de Snail Games y que su código se usó realmente para compilar Mito de los imperios. Angela Game e Imperium interactive Limited, el editor del juego, están solicitando la revocación de los reclamos de derechos de autor y daños, no solo en Steam, sino en general.

    Las acusaciones, como se indica en los documentos judiciales, de que un ex empleado de Snail Games en China que tenía acceso al código fuente de ARCA, se fue y formó parte de la formación de Angela Game. Snail Games, en una carta enviada a Valve, quien originalmente recibió el juego eliminado de la lista, afirma que su análisis mostró un código similar y afirma que las similitudes «no se pueden explicar mediante un desarrollo independiente, como el uso de idéntico mecánicas de juego que no se encuentran en otros juegos ”.

    En la demanda presentada por Angela Games, la compañía afirma que el juego comenzó a desarrollarse en 2018 y utiliza Unreal Engine 4.26. la solicitud es para un fallo que indique que la compañía tiene todos los derechos sobre el juego y afirma que las acusaciones son falsas. También exigieron un compromiso que, con suerte, devolvería el juego a Steam lo antes posible, así como un daño financiero. Si esto no puede ser resuelto por un juez, también buscarán un juicio con jurado.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘