More

    Myth of Empires Early Access disponible la próxima semana

    Myth of Empires Early Access disponible la próxima semana

    Mito de los imperios entra nueva semana en acceso anticipado. El sandbox de combate multijugador llega en acceso anticipado el 18 de noviembre, ambientado en y alrededor de un mundo inspirado en la historia y la oscuridad de la antigua Asia, donde las decisiones de los jugadores unirán o controlarán el mundo.

    Ese mundo es un escenario históricamente inspirado en un continente oriental. Entre la geografía, los accidentes geográficos, la flora y la fauna, así como las influencias históricas y culturales, esto se desarrolla con un marcado enfoque en el realismo. No habrá magia de fantasía o hechizos ni nada por el estilo, porque el enfoque está en la toma de decisiones, la construcción, la artesanía y nuevamente, la guerra.

    Debido a que el equipo de desarrollo quiere un entorno rico y realista, con vida salvaje y entornos peligrosos, el mundo en sí está diseñado para convertirse en carne y suelo. Esto le brinda el suministro y los materiales para construir y trazar el camino deseado. Si desea unir los países de una manera que permita alianzas de jugadores y una existencia más pacífica, o si desea comenzar a recolectar condados uno por uno para unirlos bajo un imperio bajo su propio control, eso depende de usted. La forma de lograr ese objetivo depende de las decisiones estratégicas y de las alianzas de gremios o jugadores.

    Para conocer diferentes tipos jugadores con diferentes estilos de juego, hay servidores PVP y PVE conectados al servidor global. Esencialmente, hay algo para todos aquí, con el mundo para explorar y materiales para obtener y recolectar. Las sociedades de jugadores no están todas compuestas por guerreros, por supuesto. Ya sea que desee tomar el control y gobernar a través del combate o si desea promover la conectividad del jugador y unir diferentes condados a través de medios diplomáticos, también hay opciones para eso.

    Para más sobre Mito de los imperios o acceso anticipado, consulte el actualización oficial aquí.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    1
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘