More

    Naoki Yoshida de FFXIV aborda el sistema de lotería de viviendas y detalla las próximas reparaciones

    Desde hace casi 4 semanas, los problemas relacionados con el FFX IV La lotería de vivienda de las actualizaciones 6.1 está en curso. En abril, Productor y Director de fantasía final 14, Naoki Yoshida abordó las preocupaciones relacionadas con varios errores desagradables que impedían que los jugadores ganaran con éxito sus ofertas y, en algunos casos, la trama muestra que no hubo ningún solicitante. En la última publicación, Yoshida describió los pasos que tomarán para resolver el problema de la vivienda.

    Si ha estado esperando una resolución a la FFX IV Problema de lotería de vivienda, no tienes mucho más que esperar. Según Naoki Yoshida, el equipo restablecer los datos de vivienda el 16 de mayoello que les da a los jugadores poco más de una semana para finalizar su compra.

    Algunos jugadores pueden estar contentos de descubrir que realmente ganaron sus ofertas, incluso si les devolvieron su Gil debido al error «Número de lotería ganador de 0». Afortunadamente, incluso si se devuelve su depósito, aún tendrá la oportunidad de reclamar su tierra. Para aquellos que devolvieron su depósito, permitieron que los jugadores devolvieran voluntariamente el depósito a través de un NPC en el parche 6.2. Es importante entender que si no reclamaste la tierra que ganaste el 26 de mayoel a las 8 a. m. PDT, perderá la oportunidad de reclamarlo y tendrá que participar en el próximo ciclo de lotería.

    «Estos problemas son generalizados y persistentes, y realmente me disculpo por el tiempo que tomó resolverlos. Sin embargo, me complace informar que hemos completado los preparativos para implementar nuestras reparaciones y recuperar los datos de la lotería.

    • Reproduciendo el comunicado
    • Reparar errores identificados
    • Verificar arreglos
    • Restaurar datos de lotería

    Hemos completado los pasos anteriores para identificar y corregir los problemas informados y ahora estamos listos para realizar el mantenimiento en los servidores públicos. «

    -Naoki Yoshida, director y productor, FFXIV

    Yoshida sostiene que el equipo ha trabajado duro para hacer las cosas bien en relación con este estresante problema. No quieren agravar el problema realizando algún tipo de reembolso para obtener el primer depósito que se les reembolsó a algunas personas. El equipo prefiere que los jugadores simplemente traigan el sistema de alojamiento funcional que se les ha prometido, y trabajará diligentemente para reparar cualquier problema que pueda surgir y que pueda evitarlo. La próxima lotería de vivienda está programada para el 26 de mayo a las 8 a. m. PDT, con un período de participación de 5 días seguido de un período de resultados de 4 días.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img