More

    Navega a nuevas maravillas del mundo y disfruta de un nuevo sistema de elaboración en Uncharted Waters Online: Rodas y Éfeso

    Aguas inexploradas en línea, el juego de navegación de inspiración histórica, tiene una nueva actualización que trae el Capítulo 2 de su historia basado en las Siete Maravillas del Mundo. El nuevo capítulo, Rodas y Éfeso, expande la historia y agrega nuevas características, cambios en el equilibrio y trae un nuevo sistema de elaboración más profundo.

    Este nuevo segundo capítulo continúa ampliando los temas heredados del Capítulo 1. Aún puedes usar el Libro de la Sabiduría para resolver una nueva serie de pistas históricas. Hay dos nuevas misiones de legado y nuevos personajes para ayudarte en tu aventura. Uno te llevará a explorar y explorar un misterioso templo antiguo (El Templo de Éfeso) y otro te llevará al Coloso de Rodas. UWO es un juego de navegación ambientado en un escenario histórico de la Era de los Descubrimientos en el siglo XVII. Seven Wonders capturará la inspiración histórica en las aventuras que encuentre.

    La nueva producción de persecución es una nueva técnica de producción que te permite crear nuevos productos que son completamente nuevos para el juego. Si logra ciertas habilidades o descubre ciertos legados o descubrimientos, obtendrá un título y obtendrá experiencia en una categoría específica.

    Pursuit Production te permite aprender diferentes habilidades y clasificarlas. Siga agregando nuevas categorías y clasifique sus habilidades existentes a lo largo del tiempo. Adquirir experiencia abrirá nuevas oportunidades de creación. Por ejemplo, una de las cosas que puede hacer es un fuego. si usa el fuego como elemento, estará disponible para que su grupo se siente o se arrodille y aproveche durante una hora.

    La nueva actualización también incluye una nueva clase de barco, actualizaciones de equilibrio, una nueva habilidad y clase que incluye cañones explosivos y más. Para obtener más información sobre las notas de actualización completas y el nuevo sistema de habilidades de elaboración, dirigirse a Aguas inexploradas en línea.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘