More

    Need For Speed ​​Underground 2 Fan Video recrea la icónica ruta de deriva a través de Jackson Heights

    Need For Speed ​​Underground 2 Fan Video recrea la icónica ruta de deriva a través de Jackson Heights

    Need for Speed ​​Underground 2, uno de los juegos de carreras más influyentes, ha sido recreado en un nuevo video real para fanáticos, que captura la icónica ruta de conducción a través de Jackson Heights en Bayview.

    Un grupo de entusiastas rusos, conocido como Odonata Cinema, ha lanzado nuevo material de Need for Speed ​​Underground 2, que aparentemente mezcla gráficos CGI con fotos reales de autos tuneados deslizándose por la carretera. El video presenta un Mitsubishi Lancer Evolution y un Nissan 240SX, ambos disponibles en Underground 2. Además, The Death & Resurrection Show de Killing Joke (del OST del juego) crea el ambiente perfecto para la intensa batalla de montaña.

    El video tardó dos meses en completarse. El equipo vuelve a entrar en toda la ruta «Faro» de Need for Speed ​​Underground 2, la única área donde los jugadores pueden conducir por una carretera abierta con tráfico. Puede ver muchos lugares familiares, como un observatorio, un club de polo, un puente en cascada, un museo y toda la ciudad de Bayview. Y la minivan blanca favorita de los fanáticos hace su aparición, provocando sus recuerdos de innumerables eventos de carreras perdidos.

    Los fanáticos de Underground 2 respondieron rápidamente alabando las nuevas imágenes de su juego favorito. «Hombre, esta es la pelea de perros más enfermiza de la historia, lleva a Jackson Heights al siguiente nivel», dijo uno de los comentaristas. Otro decía: «Ese último salto es tan nostálgico … ¿Cuántas veces he brincado así, solo para tener un maldito taxi en el que chocar?». No todos? «Todos los detalles, son tan asombrosos. Me sentí como si estuviera participando en esta carrera».

    Anteriormente, los creadores compartieron su primer intento de capturar el espíritu indómito de Bayview con el tráiler no oficial de Need For Speed ​​Underground 2 Remastered. Las imágenes estaban llenas de autos icónicos de la serie, incluidos el Nissan 350Z de Rachel y el Nissan Skyline GT-R de Eddie.

    Los fanáticos han estado pidiendo un remake de NFS Underground 2 durante siglos, ya que el juego estableció el estándar para el género de carreras de arcade de mundo abierto en ese momento. Siguiendo la fórmula exitosa, Electronic Arts lanzó Most Wanted (2005), Carbon y Undercover, todos con muy pocos cambios. A pesar de todo el ajetreo y el bullicio, aún no se ha anunciado un remaster de Underground 2 como remake.

    Sin embargo, lo que es prometedor es que EA es muy consciente de los deseos de los jugadores y está dando pequeños pasos en la dirección correcta con Need for Speed ​​(2015) y Need for Speed: Heat. Tal vez algún día obtengamos un nuevo juego NFS que será digno de la gloria de su predecesor; incluso puede ser el próximo título de Need for Speed ​​en desarrollo en Criterion, que se lanzará en 2022.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘