More

    Neon Dynasty ya es uno de los juegos más vendidos de MTG, el precio aumentará este año

    El primer set de ciencia ficción de Magic The Gathering ha sido un gran éxito, ya que Hasbro ha anunciado que ha funcionado mucho mejor que el lanzamiento de invierno anterior y se ha convertido en uno de los tres sets más vendidos de todos los tiempos.

    Kamigawa: Neon Dynasty se lanzó hace solo unos meses y nos llevó de regreso al mundo de inspiración japonesa de Kamigawa y lo reinventó como el entorno de Magic más futurista y tecnológicamente avanzado hasta la fecha. Durante ese tiempo, logró vender más que el conjunto lanzado en el mismo espacio el año anterior, el Kaldheim con temática vikinga, que era el poseedor del récord anterior.

    De acuerdo a Resultados financieros de Hasbro del primer trimestre de 2022, Se informó que Kamigawa: Neon Dynasty vendió un 28 por ciento más que Kaldheim, asegurando su posición como el set de invierno más vendido en la historia. Más importante aún, es solo el quinto juego en la historia de Magic en generar más de $ 100 millones en ingresos y se encuentra entre los tres juegos más vendidos de todos los tiempos. Los otros dos conjuntos no han sido anunciados, pero según una entrada de blog por el diseñador jefe Mark Rosewater el año pasado, al menos uno de ellos es un conjunto que se lanzó el año pasado. Probablemente sea Modern Horizons 2 o Dungeons & Dragons: Adventures in the Forgotten Realms, que es el mejor juego de Magic de verano de todos los tiempos, y Hasbro lo menciona repetidamente en estos méritos como un producto particularmente exitoso.

    En general, los ingresos de Magic crecieron un siete por ciento en los últimos cuatro años, lo que contribuyó significativamente al aumento total de ingresos del nueve por ciento del segmento de Wizards of the Coast y juegos digitales de Hasbro, y su aumento en los ingresos de mesa en un 10 por ciento. Magic se destaca junto con Monopoly como sus dos marcas de mayor rendimiento en Hasbro, incluidas características conocidas como Dungeons & Dragons, My Little Pony y Transformers.

    Desafortunadamente, ese éxito no ha disminuido el costo de los problemas continuos de la cadena de suministro que plagaron los juegos de mesa durante muchos meses. La presidenta de Wizards of the Coast, Cynthia Williams, anunció en el llamada de ganancias asociada que Magic obtendrá «su primer aumento de precio en mucho tiempo». una entrada de blog publicado por Wizards of the Coast inmediatamente después de la llamada confirmó que los sobres Draft, Set y Collector para los sets de estreno y Unfinity, así como los paquetes y los paquetes Jumpstart verán un aumento de precio de aproximadamente un 11 por ciento en julio. Mientras tanto, las cubiertas preconstruidas de Commander recibirán un aumento de precio con Streets of New Capenna a fines de este mes, pero no verán otro aumento en julio.

    Es desafortunado ver que Hasbro mantiene los ingresos récord de Magic, solo para aumentar los costos. Sin embargo, los precios no han cambiado a lo largo de los años a pesar del aumento del costo de producción y transporte, y el cambio de precio no afectará a productos adicionales como Modern Horizons, Secret Lair o Challenger Decks. Los paquetes de prelanzamiento tampoco cambiarán el precio, lo que los convierte posiblemente en la forma más rentable de sacar adelante los paquetes conceptuales.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img