More

    Nerd Street está expandiendo sus campamentos de verano de Esports en América del Norte

    Los campamentos de verano han sido durante mucho tiempo parte de la cultura estadounidense, con padres envolviendo a sus hijos en una variedad de campamentos diferentes durante muchas décadas.

    Ahora hay otra opción para agradecer Nerd Street GamerNerd Street amplía sus campamentos de verano de Esports en América del Norte y amplía su número de campamentos de esports sobre América del Norte.

    La compañía de Esports ha unido fuerzas con US Sports Camps, el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Filadelfia, Apprentice Esports y Esports Camps en la Universidad de Seton Hall para aumentar la cantidad de ofertas de campamentos deportivos para niños de 9 a 17 años en toda América del Norte.

    Los campamentos comienzan el 13 de junio y duran todos los días hasta el 19 de agosto.

    Animarán a los niños que participen no solo a perfeccionar sus habilidades deportivas y entender más sobre la industria y los juegos, sino también a desarrollar ‘hábitos de juego saludables’ en general.
    Los niños asistentes también aprenderán a desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, liderazgo y trabajo en equipo además de desarrollar sus técnicas de juego.

    ¡Por supuesto, las apuestas de deportes electrónicos no serán una de las disciplinas que los jóvenes aprendan!

    Nerd Street está expandiendo sus campamentos de verano de Esports en América del Norte

    Detalles del campamento

    Los campamentos se realizarán en varios lugares en los Estados Unidos incluyendo Fullerton, Bakersfield, Oceanside California, Denver, Filadelfia, St. Louis, North Brunswick, Southern Orange y Georgetown.

    El CEO y fundador de Nerd Street, John Fazio, comentó:

    A medida que continuamos brindando una experiencia de juego personal divertida y segura en todo el país, estamos ampliando nuestros programas de verano con el apoyo de nuestros nuevos socios para ayudar a los jugadores jóvenes a identificar un camino hacia el éxito mientras aprenden las habilidades y técnicas adecuadas y cómo ser un mejor atleta.

    El director de asociación para la marca de enriquecimiento juvenil en US Sports Camp, Charlie Freund, agregó:

    Me encanta ver a Camp Localhost expandir su alcance, ya que estos líderes apasionados pueden influir en más jugadores jóvenes.

    El campamento siempre ha sido un espacio de crecimiento, una frontera de nuevas experiencias sociales y un lugar de independencia. Nuestro objetivo compartido es hacer crecer la comunidad de jugadores con jugadores positivos.

    Impulso para Filadelfia

    Los niños de Filadelfia no solo tendrán acceso a su propio campamento deportivo LocalHost, sino que la ciudad también organizará un Campamento Pokémon en The Block en la ciudad.

    Este campamento estará dedicado a la popular serie de juegos y contará con demostraciones y charlas de jugadores profesionales que solían competir en los mejores torneos de deportes electrónicos y jugadores como parte de la gira del campamento.

    «Como líderes de recreación, estamos constantemente pensando en nuevas formas de involucrar a los jóvenes de todos los ámbitos de la vida,Dijo Larry Laccio, copresidente de Esports de Parques y Recreación de Filadelfia.

    La oportunidad de asociarse con una empresa como Nerd Street, que se especializa en brindar acceso a los deportes a jugadores de todas las edades y niveles de habilidad, fue una obviedad. Gracias a Nerd Street, Parks & Rec y los niños a los que servimos ahora están ingresando a la nueva frontera recreativa de los deportes electrónicos. Este es el futuro de nuestro trabajo y nos ayudará a seguir siendo relevantes para los jóvenes.

    Campamentos de verano mejorados

    Dado que los campamentos en los Estados Unidos tienden a ofrecer actividades como deportes, juegos al aire libre, formación de equipos, empoderamiento y superación personal, la transición al sector deportivo no solo es sensata sino necesaria.

    Dado que la demografía de los deportes electrónicos incluye muchos jugadores de todas las edades que asisten a estos campamentos de verano, es una excelente opción para los niños si no se sienten cómodos con las opciones de campamentos de verano más tradicionales.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img