More

    New Vegas Mod agrega un museo dedicado a todos tus trofeos y triunfos

    Hay mucho que hacer en Fallout: New Vegas, ya sea que estés a la caza como un detective sin escrúpulos de Pandora, encontrando restos de cabezones y experimentos espantosos, o dominando el Strip mientras te intercambias con la Legión y la RNC. Pero no hay manera de celebrar tu viaje y triunfo.

    El Museo del Correo, un nuevo mod de Random411, intenta cambiar eso: considérelo como el Museo de Animal Crossings, pero con exhibiciones dedicadas a sus elecciones para misiones, bases y vitrinas para recompensas únicas y rastreadores de trofeos para los cazadores de logros que hay. Incluso presenta dos nuevas mazmorras, actualizaciones para comprar y recompensas por hitos, lo que le brinda un incentivo para completar el museo.

    Para jugar, necesitarás los cinco DLC principales, ya que el museo incluye recompensas para cada uno, pero nada más. Una vez que se lance 2.0, deberá descargar NVSE y JIP LN NVSE, otras dos modificaciones, pero actualmente no son necesarias. Al comenzar el juego con el mod instalado, puedes saltar a la mitad del juego, aunque esto puede poner en peligro algunas recompensas, o puedes comenzar de nuevo y recibir una misión que te llevará al museo en el nivel dos.

    En la página de mods puedes ver algunas exhibiciones (en forma de esculturas y escenas dedicadas), una barra de progreso para cuántos monitores has desbloqueado, artículos y trofeos, así como una de las nuevas mazmorras, The Glowing Sewers.

    El mod está inspirado en Legacy of the Dragonborn de Skyrim, un mod similar que intenta guiar tu viaje, las elecciones que has hecho y las muchas recompensas que has obtenido. En lugar de tirar ese artefacto ahora inútil que encontraste anteriormente en el juego, puedes mostrarlo para mostrar lo lejos que has llegado y recordar el momento en que te metiste hasta las rodillas en un surco lleno de garras muertas.

    Incluso se pueden encontrar nuevos artículos únicos para el museo. Puede que hayas comenzado como mensajero, pero ahora puedes ser curador de un museo vacío y desolado que nadie más visitará jamás. Ahora, aparte de todos los mentores te unes.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img