More

    New World da la bienvenida a viajeros no oficiales en el tiempo con los últimos errores

    New World da la bienvenida a viajeros no oficiales en el tiempo con los últimos errores

    A pesar de un general juego muy querido por los críticos, Nuevo mundo ha tenido problemas con sus actualizaciones y reparaciones después del lanzamiento. El último problema que experimentan los jugadores son los saltos de tiempo, durante los cuales los servidores avanzarán, retrocederán y, a veces, los servidores pueden incluso desconectarse por períodos sin previo aviso.

    A la mayoría de la gente le gustaría encender su DeLorean y saltar a través del tiempo, pero en Nuevo mundo, jugadores de diferentes servidores han acudido a los foros para quejarse de que los servidores avanzan o retroceden en el tiempo, y eso no tiene en cuenta las veces que los servidores están fuera de línea por un tiempo de inactividad prolongado mientras los desarrolladores investigan los problemas.

    Que informamos el viernes Nuevo mundo experimentó algunos problemas de estabilidad después de la actualización, pero los jugadores informan que los tiempos de envío del servidor crean muchos problemas para aquellos que intentan declarar la guerra y luchar entre sí. En una publicación en particular, un jugador detalla que el servidor US-EAST tenía Opona omitir varias veces dentro de las 24 horas. La segunda vez saltó por completo la guerra planeada, dándole automáticamente la pérdida. Nuevo mundo El desarrollador Kay se unió a la conversación y proporcionó algunos detalles sobre lo que el equipo está haciendo para remediar la situación:

    «Esto es rodaje. Sé. Lamentablemente no puedo hablar con un make good, pero puedo decirles que hemos trabajado sin parar para solucionar el problema de raíz. Creemos que tenemos una solución que pasa por algunas pruebas de la noche a la mañana, y luego la implementamos en algunos mundos del oeste de EE. UU. Para asegurarnos de que sea una mejora importante.

    Tomará algún tiempo, pero el tiempo que pasa esta solución en el oeste de EE. UU. Es fundamental antes de que lo llevemos a todo el mundo.«

    -Kay, Desarrollador del New World

    Opona no es el único servidor con problemas, ya que otros han experimentado retrocesos e inestabilidad que resultaron en bloqueos completos del servidor. Este es solo el último de muchos problemas y vulnerabilidades que Amazon Game Studios ha estado enfrentando desde el lanzamiento de su título insignia. Esperamos por los jugadores que estos problemas se resuelvan más temprano que tarde.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘