More

    New World Downtime planea fusionar cientos de servidores para optimizar la población de jugadores

    Amazon planea lanzar el tiempo de inactividad más tarde hoy Nuevo mundo fusiones de servidores que afectan a cientos de servidores en todas las regiones. Si bien el equipo ha reunido algunos servidores durante la semana pasada, con algunos pequeños obstáculos, este es el movimiento más grande que intentarán.

    Cuándo Nuevo mundo fue lanzado, el número de jugadores competidores alcanzó una altura de más de 900.000 jugadores. Las enormes colas de salida fueron frustrantes, pero una señal de buena demanda. En lugar de aumentar la cantidad de servidores disponibles unos pocos a la vez, Amazon casi ha duplicado la cantidad de servidores en las primeras semanas. A los jugadores se les dijo que crearan sus personajes en servidores más nuevos y menos poblados con la garantía de que podrían transferirlos más tarde. Fue una solución temporal que tardó mucho más en resolverse de lo que la mayoría de la gente esperaba. A esto se sumó el hecho de que las transferencias de servidor no estaban disponibles en todas las regiones, lo que también generó más frustración en los jugadores para los gremios globales. Si bien las transferencias de servidor finalmente obtuvieron una perspectiva más estable, la población ya había comenzado a disminuir, lo que significa que algunas personas que habían sido transferidas a otro servidor encontraron que su nuevo servidor carecía de suficientes personas para mantener el juego consistente.

    Por supuesto, el juego ha tenido un camino difícil en los primeros meses de lanzamiento que incluyó exploits, algunos cierres de transferencias de riqueza, muchos errores descubiertos por la comunidad y una frustración persistente por las actualizaciones e inconsistencias con errores. La cantidad de jugadores y las transmisiones actuales han disminuido y las fusiones de servidores han estado en proceso por un tiempo, pero solo han comenzado recientemente. El hecho de que Amazon esté fusionando cientos de servidores para comenzar con el tiempo de inactividad actual, con suerte permitiría a los servidores restantes un mejor acceso y poblaciones más saludables.

    La enorme fusión permitirá a todos los jugadores afectados fusionarse en estos servidores sin poseer áreas que pudieran haber tenido en su servidor anterior, porque aquel en el que se fusionaron conserva su estructura de propiedad. Por supuesto, para algunos jugadores, si la población es saludable y, como resultado, el juego es más divertido, tal vez este sea solo un nuevo desafío para asumir.

    Para obtener la lista completa de servidores fusionados en todas las regiones, ver esta publicación de actualización op Nuevo mundo.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘