More

    New World elimina las transferencias de riqueza contra la explotación de nuevos engaños de oro

    New World elimina las transferencias de riqueza contra la explotación de nuevos engaños de oro

    Inmediatamente después de otro exploit que circula, los estudios de juegos de Amazon han permitido transferencias de riqueza Nuevo mundo una vez más. Esto no es inesperado, ya que cuando volvieron a habilitar la transferencia de riqueza por última vez, la publicación mencionó que podrían deshabilitarlos nuevamente si hubiera otras vulnerabilidades o errores que salieran a la luz.

    Tiempo Nuevo mundo ha tenido un lanzamiento muy accidentado durante las últimas seis semanas, el equipo de Amazon continúa trabajando para poner las cosas en funcionamiento. El anuncio de hoy llega inmediatamente después de otro exploit de duplicación que circuló recientemente. Y aunque no se sabe cuándo volverán las transferencias de riqueza, la última vez tomó unos días, después de lo cual los jugadores tuvieron que cobrar sus gastos e impuestos.

    Después de las últimas minas de oro, Amazon prometió prohibir a quienes se beneficiaran de ella y, de hecho, se impusieron algunas prohibiciones y sanciones. Otros métodos que usó el equipo fueron deshabilitar primero Family Sharing en Steam (volver a habilitarlo para aquellos que encontraron legítimos) y aumentar los requisitos de intercambio de nivel y las primeras recompensas para los primeros niveles en avanzar un poco más en el juego para disuadir a las personas de creando nuevas cuentas solo para colocar oro. Estos pasos pueden haber ayudado, pero claramente la base de jugadores ha encontrado nuevas formas de obtener beneficios deshonestos y, como resultado, influir en aquellos que pasan sus días simplemente queriendo el juego.

    Con los desequilibrios de la población de servidores y las fusiones en el trabajo, estos problemas complican las cosas con tanta frecuencia que la frustración acumulativa ha cobrado su precio dentro de la comunidad. El último exploit muestra más debilidades en el sistema y si esto se parchea y repara rápidamente, con alguna acción contra aquellos que se beneficiaron, ayudará.

    Para más sobre Nuevo mundosu transferencia de riqueza nuevamente incapacitada, ver esta publicación para obtener información y actualizars.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘