More

    New World permitirá minimapas de terceros, explica por qué cree que el sistema de brújula actual se adapta al MMO

    New World permitirá minimapas de terceros, explica por qué cree que el sistema de brújula actual se adapta al MMO

    Para aquellos que querían la brújula actual en el New World para el minimapa más estándar que se encuentra en la mayoría de los MMO, New World Scot Lane ha confirmado que el juego permite opciones de terceros para hacer precisamente eso. El director del juego también explicó el razonamiento detrás de la brújula que se encuentra actualmente en el juego y por qué parece que un tercero podría producir un minimapa si los desarrolladores tienen que tomar más tiempo para hacerlo.

    En el cargo, de Nuevo mundo el director del juego se dirige al chat de minimapa que ha estado sucediendo en la comunidad por un tiempo. Lane explica por qué no se implementó un minimapa en primer lugar, y el equipo optó por el sistema de navegación actual basado en brújula actualmente en juego. Nuevo mundo.

    Por el momento, hacer una minitarjeta no es una prioridad para nosotros porque tenemos otros elementos que creemos que son más urgentes. El razonamiento de alto nivel es que nos preocupa colaborar con el estilo de combate de acción y el diseño del mundo del New World, que podría romper la inmersión, limitar la necesidad de explorar y existen limitaciones técnicas. Creemos que la brújula satisface las necesidades, se adapta al entorno, promueve la exploración y apoya el combate.

    Lane afirma que ser consciente de la situación en este momento es uno de los factores clave por los que una minitarjeta no funcionará necesariamente. En lugar de centrarse en el patio de recreo, al equipo le preocupa que los ojos se fijen en la minitarjeta. Al equipo también le preocupa que la inclusión de una minitarjeta pueda destruir la inmersión que están intentando crear en el MMO.

    «Otra preocupación es que los jugadores pueden jugar la minitarjeta (o al menos mirarla) en lugar del mundo del juego, lo que puede tener un efecto negativo en la inmersión. Una vez implementado, el deseo de mayor eficiencia probablemente los llevará a agregar elementos del juego como botones (activos e inactivos), vida salvaje local y jugadores. Entonces el juego puede ser más sobre eficiencia y menos sobre perderse en Aeternum. En este momento estamos jugando un juego 2D en lugar de este hermoso mundo interactivo que ‘ he creado.

    Aeternum está construido con puntos de referencia, carreteras y vistas para impulsar la exploración, sin mencionar elementos importantes que pueden estar fuera de lo común. Si tuviéramos un minimapa, el comportamiento del mundo abierto podría cambiar y posiblemente eliminar la exploración natural que está sucediendo ahora en el juego.

    Sin embargo, Lane admite que algunos jugadores preferirían la minitarjeta y, como tal, el equipo de Amazon ha declarado que no impedirán que los jugadores utilicen un complemento de terceros, como el minimapa de Overwolf. Lane también confirmó en el hilo de los foros que ningún jugador tiene prohibido usar el complemento. El equipo tampoco descarta construir su propio minimapa en el futuro, especialmente si esa es la forma en que el MMO avanza en el camino. Pero por ahora, no es una alta prioridad para el equipo de desarrollo.

    Nuevo mundo Ambos han tenido un efecto estimulante en la industria de los MMO cuando se lanzó por primera vez en septiembre, aunque los errores y las vulnerabilidades han sofocado parte de la emoción que se creó cuando salió por primera vez. Puede consultar nuestra revisión completa de Nuevo mundo por si te lo perdiste ayer.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘