More

    New World planea la primera fusión de servidores para la región de la UE y comparte las preguntas frecuentes con los detalles de la fusión de servidores

    Amazon ha anunciado la primera fusión de servidores para Nuevo mundo. Esta fusión tendrá lugar este miércoles en la región central de la UE donde Mardi está subiendo en Gran Bretaña. Con este anuncio, ahora tenemos una sección de preguntas frecuentes sobre fusiones con más información sobre qué esperar a medida que crecen las cifras del plan de fusión.

    Las preguntas frecuentes para desarrolladores tratan sobre por qué y cuándo podrían considerar fusionar servidores. «¿Cómo determinamos si un mundo debe fusionarse?» Hace una de las preguntas y la respuesta contiene varios factores que consideran «para determinar si el mundo no es saludable, incluidos, entre otros, el tamaño de la población y el compromiso general». Además, están buscando qué mundo asociado se beneficiaría más al fusionar los dos, incluida la facción, qué estilo de juego tiene el servidor principalmente, idioma y región. Esto último es importante porque la zona horaria es importante para la población y la interacción, por lo que es de esperar que se produzcan fusiones en la región.

    Si todo va bien, los jugadores no deben esperar perder ningún progreso o elementos, pero el territorio debe pertenecer a las empresas en el servidor que absorbe la fusión. Que en la fusión que ocurre esta semana, todos los jugadores de Mardi verán a sus personajes, progreso, artículos, vivienda y transferencia de riqueza, pero todas las áreas permanecerán con las que ya controlan en Gran Bretaña.

    Amazon buscará el miércoles para planificar nuevas fusiones. El equipo tiene la intención de informar a los jugadores en el servidor que se fusionará el viernes antes de que ocurra la fusión y el servidor al que se moverán esos jugadores recibirá un mensaje en el juego el lunes. Dado que el servidor se fusionó no esperaría muchos cambios, se les informa en segundo lugar.

    Si sucede algo y la fusión no funciona correctamente o la combinación no es lo suficientemente compatible, habrá una investigación y espacio para comentarios de la comunidad antes de tomar cualquier medida.

    Para obtener más información sobre las preguntas frecuentes y los planes de fusión, Mira esto Nuevo mundo actualizar.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘