More

    New World Round-Table Talks Mutators, PvP y PvE coexistiendo y más

    En un devblog de vídeo de noventa minutos a última hora de la noche del viernes, Nuevo mundo Los desarrolladores se sentaron y discutieron una multitud de temas, desde el estado del juego y hacia dónde se dirigía, además de abordar algunos planes futuros y actualizaciones que llegarán a Aeternum.

    Es un video largo, pero si estás totalmente interesado en el futuro de Nuevo mundo, vale la pena verlo. El video incluye desarrolladores notables como el director del juego Scot Lane y el líder de experiencia Mike Willette, así como una serie de otros desarrolladores que trabajan en el MMO y participan en la mesa redonda.

    Una cosa está clara en el video: el equipo reitera que escuchan los comentarios en voz alta y clara y trabajan para incorporar lo que han aprendido desde el lanzamiento en la creación. Nuevo mundo el mejor MMO que existe. Un aspecto es equilibrar el PvE y el PvP para que se complementen más y coexistan de manera más orgánica. Sin embargo, una de las principales preocupaciones de los jugadores es la introducción de nuevos problemas cuando se reparan los viejos, algo que afecta directamente a Studio Head Rich Lawrence.

    Lawrence afirma que el «ritmo vertiginoso» de los parches desde el lanzamiento ha causado algunos problemas con las pruebas completas, por lo que, como resultado, Amazon dará un paso atrás para garantizar más tiempo de prueba antes de enviar una actualización. Lane comentó además, afirmando que el factor de prioridad entre las funciones y las correcciones de errores es el impacto que tendrá en los jugadores.

    El equipo también habla sobre actualizaciones futuras, como agregar nuevas zonas e introducir nuevas culturas. Nuevo mundo Aeternum. Otra gran actualización que se avecina es la inclusión de Mutators. Los mutantes aumentan las expediciones, agregan más desafíos y recompensas a las mazmorras de fin de juego Nuevo mundo.

    «Los mutadores son mejoras para la IA», explica el líder de experiencia Mike Willette en el video. «Son aumentos de la IA y tienen un calendario y una cadencia semanales. Y pasan por diferentes rotaciones y se presentan como desafíos para el jugador. [T]Son una excelente manera de probar el nivel de potencia de su equipo y aumentar su nivel de potencia «.

    Estos mutantes comercian semanalmente y presentan a los jugadores nuevos desafíos a medida que se acercan a las expediciones. Los mutantes se presentan a los jugadores antes de que salten sobre ellos, para que los grupos puedan equiparse mejor y prepararse para el próximo desafío. Estos mutadores son una forma de hacer que las expediciones sean repetibles, así como de aumentar el poder del jugador al tiempo que brindan un desafío rotativo para que nunca (con suerte) se vuelva obsoleto.

    La mesa redonda también cuenta con dos nuevas armas, como la Greatsword independiente y el Blunderbuss. El equipo también toca la idea de usar un escudo con algo más que una espada, aunque eso parece descartarse en el corto plazo.

    Hay mucho que analizar del video, pero si está interesado en la dirección que está tomando el MMO, así como en una inmersión más profunda de los desarrolladores de una manera que un blog de desarrollo escrito no puede replicar, vale la pena verlo. . Durante el fin de semana también el Nuevo mundo El equipo estaba trabajando duro para preparar las fusiones de servidores. Si también le queda una hora, puede consultar al equipo de desarrollo, haciendo un recorrido por Myrkgard, que hemos incorporado a continuación.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘