More

    New Worlds Update agrega nuevos beneficios, características, expande el arte y el Festival de Convergencia de Invierno

    Nuevo mundo recibe su actualización de diciembre hoy después de un retraso muy leve. Esta actualización es completa, incluidas las correcciones prometidas para los juegos finales después de tener en cuenta los comentarios de la comunidad y el Festival de convergencia de invierno.

    El Festival de Convergencia de Invierno se extiende desde hoy hasta el 11 de enero en Aeternum e incluye pueblos de vacaciones, cuevas de hielo, nuevas misiones, regalos y más. Y no podemos olvidarnos del yeti gigante de la sala, el Winter Wanderer, que se nutre de las fichas que cualquiera puede recoger de las actividades del festival. Esas fichas también se cambiarán por algunos de los nuevos artículos en la tienda navideña del festival. Ese yeti quiere que el invierno sea para siempre, por eso las cuevas de hielo son parte de su plan. Estas cuevas de hielo permanecerán después de que finalice el evento, ya sea que el yeti sea derrotado o no.

    Dado el alcance de la actualización, toca todo en el juego e incluye algunas adiciones nuevas, como cambios. Se han realizado cambios en la misión de la historia principal para mejorar la experiencia. El equipo también ha agregado algunas noticias llamadas Housing Quests que se desbloquearán a medida que avance en el territorio. Estos descubren que puede ayudar a un arquitecto cuando está construyendo nuevas casas. Si lo ayudas ganarás nuevas recompensas como muebles y decoración.

    El combate obtiene algunas reparaciones con una actualización de la fórmula de daño PvP que hizo que el equipo de nivel inferior fuera mejor en la reducción de daños. También han agregado una serie de nuevos beneficios, incluidos los que fomentan la acumulación de recursos, como la tasa de eficiencia de recolección del 5 al 25%, como el aumento de daño y la reducción de bonificaciones y el efecto de estado al golpear. Las armas en sí también recibieron toneladas de actualizaciones, incluido el Void Gauntlet, donde el equipo todavía parece encontrar el punto óptimo.

    Hay una nueva función llamada Aptitud de habilidades comerciales que está destinada a cambiar y hacerla más gratificante. Cuando alcances el nivel 200 en una habilidad comercial, tu círculo de nivelación mostrará tres marcadores. Consiga uno de estos marcadores ganando más habilidades comerciales XP y obtendrá un contenedor con elementos relevantes. Cada vez que alcanzas un marcador diferente, obtienes un recipiente mejor con recompensas adicionales. Cuando completes todo el círculo, tu contador de Aptitud aumentará en 1. Este sistema viene con una nueva recompensa llamada Patrones de equipo que recompensa la elaboración dedicada y permite la elaboración de un artículo de Gear Score 600 garantizado.

    Para ver las notas completas, vaya a Nuevo mundo.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘