More

    Nintendo 64 – Nintendo Switch Online agrega Kirby 64: The Crystal Shards el 20 de mayo

    Nintendo 64 – Interruptor de Nintendo en línea agregará Kirby 64: Los fragmentos de cristal el 20 de mayo, Nintendo Anunciado.

    Kirby 64: Los fragmentos de cristal lanzado por primera vez para Nintendo 64 en marzo de 2000.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de la parte posterior de la caja del juego:

    Acerca de

    Atraviesa a los enemigos, surca los cielos y nada en las profundidades del océano mientras Kirby lleva a Dark Matter a una aventura completamente nueva. ¡Inhala, exhala y lame a tus enemigos, luego copia y combina sus habilidades y úsalas como si fueran tuyas! Forma equipo con amigos y enemigos famosos, como Waddle Dee y King Dedede, mientras viajas por mundos de ensueño en busca de los Crystal Shards perdidos.

    Características clave

    • Robar capacidades de copiar y combinar – ¡Roba armas enemigas, copia capacidades enemigas, luego mezcla y combina para docenas de nuevos ataques especiales, que van desde una roca cargada de relámpagos hasta un aluvión helado de restos mortales!
    • Aventúrate más allá de Dream Land a seis planetas diferentes – ¡Con todo, desde un paisaje de lava estéril hasta una fábrica de dulces futurista! ¡Los amantes de las plataformas están de enhorabuena!
    • Blast, Bash y Dash a través de tres juegos multijugador de bonificación – ¡Descubre minijuegos como 100-Yard Hop y Bumper Crop Bump para una acción divertida con cuatro jugadores!

    Mira un tráiler a continuación.

    inglés

    japonés

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img