More

    Nintendo anuncia un nuevo mundo independiente que llegará mañana

    El primer Indie World del año nos preparará para la primavera.

    Indie World Nintendo Direct Carátula TG

    El Indie World Stream de Nintendo regresará por primera vez en 2022. Según el anuncio en Twitter, el Indie World de mañana durará 20 minutos y mostrará los mejores nuevos lanzamientos independientes y los próximos juegos independientes para Nintendo Switch.

    El invierno pasado, Indie World nos dio una fecha de lanzamiento de Olli Olli World, información sobre Nadie salva el mundo y un tráiler del RPG 2.5D Sea of ​​​​Stars. Como de costumbre, Nintendo no ve sus Indie Worlds con lo que podemos ver, pero algunos tweets pueden aferrarse a algunos lanzamientos recientes.

    Citizen Sleeper acaba de salir el 5 de mayo tanto en Switch como en Game Pass. Un juego de rol clásico en el que juegas como un robot fugitivo que escapa de una corporación malvada en un futuro cyberpunk, obtiene Citizen Sleeper excelentes críticas en Steam y parece el ajuste perfecto para un escaparate de Indie World.

    Wingspan también obtuvo recientemente su DLC de expansión europea con nuevas aves, nuevos poderes y nuevos mapas. Espere una mención en el Indie World mañana.

    Además, tu consejo es tan bueno como el mío. Indie World regresa mañana a las 7 a. m. PT (10 a. m. ET) y se transmitirá en vivo en YouTube. Marque esta página para que no se la pierda.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img