More

    No es el pase de batalla de Dota 2

    Los días son cada vez más cortos y el viento es más fuerte, por lo que es hora de volver a las pistas para otra actualización estacional. Esto tiene un nuevo tesoro de temporada, así como nuevas misiones y recompensas de gremio.

    Nuevas misiones y recompensas de temporada

    Con el invierno oficialmente aquí, Valve ha comenzado a lanzar contenido nuevo para los jugadores de Dota 2, incluido un nuevo Pase de batalla y muchas temporadas de misiones y recompensas. Estos son solo algunos de los cambios que ocurrirán en las próximas semanas, junto con algunas actualizaciones para la escena de deportes de Dota 2.

    No es el pase de batalla de Dota 2

    Otro nuevo contenido agregado es un paquete de música heavy metal compilado por Humanity’s Last Breath. El paquete está disponible actualmente por $ 4,99 y aporta una cierta ventaja brutal a los campos de batalla.

    Esta actualización también trae un nuevo conjunto de misiones que lo ayudarán a obtener más fragmentos para nuevas reliquias y tesoros de temporada. Ofrecerá hasta 115.200 fragmentos durante la temporada. En esta actualización participan los cambios en las recompensas de los gremios para los gremios de oro, plata y platino.

    Por qué los fans deberían estar emocionados

    El Tesoro de temporada de invierno de 2021 es un evento exclusivo que se lanza junto con la última actualización. El evento es exclusivo para los miembros de Dota 2 Plus y presenta nuevos conjuntos para héroes como Treant Protector, Arc Warden, Undying, Lina, Spirit Breaker, Chaos Knight y Riki. Como una oportunidad para desbloquear un nuevo mensajero Bionic Birdie.

    La mayoría de los jugadores que no se suscriban a Dota Plus estarán interesados ​​en la nueva información que Valve ha compartido sobre el Pase de batalla. El Pase de batalla también recibe algunas recompensas con temas navideños, aunque no está exactamente claro cómo se distribuirán.

    Pronto habrá más detalles sobre el Pase de batalla, justo antes de que se publique en todo el mundo. En una publicación de blog, el equipo señaló que están trabajando en el próximo Pase de batalla, que se lanzará en las próximas semanas. Tiene un desafío especial que se compartirá próximamente.

    La temporada del circuito profesional de Dota 2 también comienza una nueva semana. Incluye ligas regionales y el Winter Major Tournament, que concluyó con el International 2022. Estos eventos son sin duda tan competitivos como siempre, ya que abren oportunidades para las apuestas de deportes electrónicos.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘