More

    NOVECT anuncia un juego de aventuras y misterio para Project Code Name M para PS4, Switch y PC

    La casa en Fata Morgana el desarrollador NOVECT ha anunciado Código de proyecto Nombre M, Un nuevo juego de aventuras y misterio ambientado en el Tokio moderno para PlayStation 4, Switch y PC. No se anunció una fecha de lanzamiento.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de NOVECT:

    Acerca de

    Código de proyecto Nombre M es un nuevo juego de aventuras y misterio ambientado en el centro de Tokio, en el Japón moderno. Tú, el jugador, creas escenas de asesinato como un asesino y persigues la verdad del caso de asesinato en serie como detective.

    Partes tradicionales de detectives al estilo de aventuras y partes especiales de asesinatos.

    En las partes de detectives, el jugador persigue el misterio del caso en un estilo de juego de aventuras donde el jugador se mueve por el mapa, investigando y preguntando a la gente.

    En los juegos de asesinatos, el jugador se convierte en el asesino en una parte especial del juego donde el jugador planea y comete varios crímenes perfectos, como completar un asesinato en una habitación cerrada o destruir una nota de suicidio.

    El protagonista, que trabaja para una empresa de extracción de cadáveres, está grabando una serie de asesinatos en el centro de Tokio, en el Japón moderno.

    Junto al protagonista, que trabaja para una empresa de recogida de cadáveres, investiga la historia de Asakusa y Yoshiwara, en el centro de Tokio en el Japón moderno, para resolver un caso de asesinato en serie.

    Mientras representa el lado oscuro de Japón, incluido el inframundo japonés, la historia sigue los misterios con un total de más de 20 personajes fascinantes.
    Estamos trabajando arduamente para desarrollar este juego para que los jugadores puedan disfrutar del emocionante suspenso y la emoción de resolver un misterio.

    Tema de apertura «La oveja en el matadero» También disponible al mismo tiempo

    La nueva canción»La Oveja en el Matadero”Por Yusuke Tsutsumi, un músico talentoso que ha proporcionado bandas sonoras para numerosos dramas y películas japonesas, y cantante tetem. lanzado en servicios de transmisión como Spotify y Apple Music el 13 de mayo.

    Mira el tráiler del anuncio a continuación. Vea las primeras capturas de pantalla en la galería. Visite el sitio web oficial aquí.

    inglés

    japonés

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img