More

    Novedades de Fractured in Alterac Valley

    Es hora de nuevo para las meta especias con una nueva expansión de Hearthstone. No hay mejor nombre para este último en la trilogía Alliance VS Horde, Fractured in Alterac Valley, el famoso campo de batalla de estas dos facciones. Al igual que con cualquier expansión, Blizzard presenta algunas mecánicas nuevas, que explicaremos en detalle para que no te sorprendan estas nuevas cartas durante tus aventuras de apuestas deportivas.

    Matanza noble

    La única mecánica que definitivamente verá mucho es la palabra clave Honorable Kill. Está representado en 18 mapas en la nueva expansión. Si logras hacer un daño mortal a un minion con la carta que tiene la palabra clave, conseguirás hacer un efecto especial que tiene la carta.

    Novedades de Fractured in Alterac Valley

    Por ejemplo, usemos Hacha Berserker, el esbirro 3/5 de 4 manás con Rush y Honorable Kill: Saca un arma. La situación ideal es jugar con este súbdito si tu oponente tiene un súbdito a bordo que no tiene más o menos de 3 puntos de vida. Mientras juegas Axe Berserker, puedes atacar a ese súbdito de 3 puntos de vida y obtener el efecto Honorable Kill para sacar el arma. Axe Berserker no tiene que sobrevivir.

    Las mejores cartas de muerte con honor para hacer: Siphon Mana, Frostbite

    Tarjetas de objetivo

    Si estás familiarizado con el campo de batalla del Valle de Alterac de World of Warcraft, probablemente sepas dónde están todos estos objetivos y cómo se ven desde la perspectiva de un MMO. Aunque estos mapas tienen los nombres de esas ubicaciones, mecánicamente no tienen nada en común con ellos.

    Cada clase recibe una carta con la mecánica «Últimos 3 turnos», que básicamente funciona exactamente como crees. En el momento en que juegas la carta, activas su efecto, y se repetirá de la misma forma en cada turno.

    Tenga en cuenta que no todas las tarjetas funcionan de la misma manera que uno podría pensar. La mayoría de ellos tienen el «Al final de tu turno …» que los activa al final de tu turno actual, y los siguientes 2 turnos una vez jugados. Sin embargo, algunos se activarán inmediatamente al jugar, lo que significa activarlos en lugar de los siguientes 2 de tus turnos.

    Algunos de estos mapas en realidad parecen muy útiles y pueden agregar mucho valor y desbloquear nuevas estrategias en los próximos meses de Hearthstone. Sin embargo, hay algunos que caen de bruces, al menos en el papel, y creemos que nunca se jugarán y que solo son rellenos de paquetes.

    Mejores tarjetas de puntuación para crear: Guarnición de sangre de hielo, Torre de sangre de hielo

    Cartas de héroe

    Hemos guardado lo mejor para el final y, por supuesto, estas son las cartas de héroe. Cuando se lanzan, son absolutamente basura o están definidos por el juego, y esta extensión no es diferente.

    Sorprendentemente, el grupo de cartas de héroe malo está bastante vacío, y las que son buenas son extremadamente buenas, por lo que debemos hablar de ello con más detalle.

    El que probablemente no necesita presentación. Dreadlich Tamsin. Si ha leído acerca de los nuevos mapas de Hearthstone, ha visto las listas principales de sus creadores de contenido favoritos, ha visto lo publicitado que es este mapa y estamos totalmente de acuerdo.

    Por solo 6 maná, haz fa 5 de armadura, lanza un Ventas de fuego, Nutrir: dibujar 3, Bajo el suelo(con un 3/3) y un poder de héroe loco que baraja otra grieta y roba una carta. Esta es una cantidad absolutamente increíble de valor por solo 6 manás, y seguramente verás a Dreadlich Tamsin en casi todas las listas de portadas principales de Hearthstone para brujos.

    Novedades de Fractured in Alterac Valley

    Otra carta que parece estar recibiendo mucho interés de la comunidad. Cariel forjado por la LuzY aunque no se acerca en términos de valor como nuestra mención anterior, sigue siendo una muy buena tarjeta. Por 7 maná obtienes 5 armaduras, lanza un Consagración, y equipas un arma de 2 daños que no pierde durabilidad y hace que tu héroe niegue la mitad del daño que normalmente recibiría.

    Oh, nos olvidamos de decir que tu poder de héroe ahora se convierte en dar +4 / + 4 a un esbirro en tu mano. Este poder heroico puede hacer cambios increíbles si lo obtienes por accidente. Maestro de espadas Samuro, Guardia de catacumbas, o el nuevo mapa legendario Saidan de Scarlet.

    Las mejores cartas de héroe para hacer: Dreadlich Tamsin, Cariel forjado por la luz, Scabbs del artesano de las sombras

    Estamos muy emocionados de ver cómo cambia el meta con estos nuevos y poderosos mapas, especialmente cuando se trata de los deportes electrónicos de Hearthstone con la próxima Copa del Mundo de 2021, donde la mayoría de nosotros probablemente irá a conseguir lo mejor de la cosecha. Utilizado por los mejores jugadores en el mundo.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘