More

    Nuevas imágenes de Spider-Man Lotus reveladas por artistas de VFX que abandonan el proyecto

    El futuro de la película hecha por fanáticos, Spider-Man: Lotus, ha estado en el aire por un tiempo. Después de un montón de controversia en torno a su estrella y director, muchos se preguntaron si alguna vez vería la luz. Ahora todo el equipo de efectos visuales ha abandonado el proyecto, dejando un video de lo que podría haber sido y brindando más evidencia de que Lotus no se lanzará pronto.

    Max Aurnhammer, uno de los artistas digitales que trabajó en la película, publicó un video en YouTube que muestra el trabajo que él y el resto del equipo de VFX hicieron para el proyecto. En el video, Aurhammer se une a los modeladores Nero Omar y Justice Smith, junto con los animadores Hunter Adams y Aadith Iyer, para explicar cómo abordaron el proyecto de lanzamiento de telarañas, revelando imágenes nunca antes vistas de la película.

    En particular, el video muestra algunas secuencias de acción completas de Spider-Man balanceándose a través de Nueva York, con escenas que recuerdan otros momentos de «giro final» de las películas de Spider-Man. El equipo comparte cómo se produjeron, incluso admitiendo que uno de ellos fue reanimado siete veces desde cero para hacerlo bien. Mientras tanto, Aurnhammer continúa con la forma en que creó los escenarios digitales usando fotos reales de la ciudad de Nueva York.

    La controversia en torno a Spider-Man Lotus ha existido durante algún tiempo. Mientras la muy esperada película de fans estaba en medio de la producción, surgieron varias filtraciones que mostraban que la estrella y el director de la película tenían un historial de uso de lenguaje racista y capacitista. Ambos han emitido disculpas, pero para muchos esto no fue lo suficientemente bueno, y desde entonces el proyecto ha sido un barco que se hunde. De hecho, el director se ha quedado en silencio por radio en todas las redes sociales, lo que lleva a muchos a creer que la película se ha descartado por completo. Múltiples actores y un editor también se han distanciado del proyecto debido al comportamiento del protagonista y del director.

    Esta controversia ahora ha llevado al equipo de VFX a tomar la decisión de abandonar el proyecto. Y aunque niegan las afirmaciones de que fueron hechos para romperse durante la producción de la película, y dicen que en realidad fueron bien tratados por la gerencia, niegan las acciones del director. Dicen que su decisión de detener el proyecto se basó únicamente en el racismo y la intolerancia en los DM filtrados.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘