More

    New World en fusiones de servidores y expansión de la capitalización de servidores ‘Nunca hay un momento en el que no pensemos en eso’

    New World en fusiones de servidores y expansión de la capitalización de servidores ‘Nunca hay un momento en el que no pensemos en eso’

    No New World ha superado oficialmente su primer aumento de juegos nuevos, y las transferencias de servidor gratuitas están disponibles para todos los jugadores, algunos en la comunidad han solicitado que, en lugar de transferencias gratuitas, New World soene iniciar ensamblajes de servidor. El hilo continuó hablando sobre la posibilidad de un aumento en el límite del servidor y cuándo los jugadores pueden esperar que se produzca tal cambio.

    En un hilo realizado en los foros oficiales relacionados con las fusiones de servidores, un jugador señaló que su servidor de la UE de baja población ha desangrado a los jugadores desde que se activaron las transferencias gratuitas del servidor, a pesar de algunos problemas de transmisión en el camino. Con muchos servidores enfrentando el mismo problema sin falta, el desarrollador Kay entró en la conversación para hacerles saber a todos que las conexiones del servidor no son una cuestión de si quieren o no, sino más bien una cuestión de «¿cuándo lo harán?». Resulta, probablemente, mucho antes de lo que esperábamos. La primera reacción de Kay fue que las fusiones de servidores están en el horizonte, y actualmente las están probando antes de ingresar a la fusión en mundos vivos.

    «Hola, las fusiones mundiales están en el horizonte, pero requieren pruebas de escala adicionales antes de que tengamos la confianza suficiente para usar la tecnología en los mundos vivos. Como puede imaginar, al ver las primeras semanas difíciles, tenemos mucha precaución.

    Esté atento al área oficial de noticias para recibir una actualización de nuestros Community Managers sobre esto en un futuro próximo.

    -Kay, Desarrollador del New World, Foros Oficiales del New World

    Más adelante en el hilo, Kay regresa para responder a una solicitud de aumento en el límite del servidor. Como muchos saben, los servidores actualmente solo albergan a más de 2000 jugadores en línea a la vez, y aunque eso puede parecer una cantidad suficiente de oponentes en un escenario PvP, pero con tantos jugadores en diferentes etapas y con variados estilos de juego, puede ser difícil. ser capaz de encontrar un número adecuado de jugadores con ideas afines. Para combatir esto, muchos jugadores piden un aumento en el límite de jugadores, lo que podría proporcionar una afluencia del tipo de jugadores que las empresas están buscando para ayudarlos a conquistar Aeternum. Esta fue la reacción de Kay a la premisa de aumentar el límite de servidores:

    «Tbh nunca hay un momento en el que no lo pensemos y trabajemos activamente en ello.

    Nuestros Community Managers mantendrán a las personas informadas cuando estemos listos para hacer estos ajustes »

    -Kay, Desarrollador del New World, Foros Oficiales del New World

    El hilo de fusión del servidor todavía se encuentra en la parte superior de la lista de artículos en el momento de escribir este artículo, por lo que se puede revelar más información sobre Nuevos mundos perspectiva sobre fusiones, transferencias y la población general de jugadores.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘