More

    Nuevo mundo para probar el servidor se fusiona la próxima semana: tiene como objetivo estimular las facciones de Underdog

    Nuevo mundo para probar el servidor se fusiona la próxima semana: tiene como objetivo estimular las facciones de Underdog

    La semana pasada Nuevo mundo El desarrollador Kay respondió en un hilo pidiendo fusiones de servidores con un definitivo «están en el horizonte», sin dar demasiados detalles sobre qué tan pronto los jugadores realmente pueden esperarlos. Esta semana, se proporcionó información sobre el primer paso en el camino hacia las fusiones de servidores, que consiste en probar una fusión de servidores en Public Test Realm (PTR).

    En una publicación de blog que describe la próxima fusión de servidores PTR, Luxendra también se refirió a algunos otros temas relacionados con la transmisión. En el caso de transferencias de servidor adicionales, AGS primero planeó proporcionar «casos extremos» en los que algunos jugadores no podían usar sus tokens de transferencia. El equipo cree que, a pesar de algunos problemas en curso con el cambio de servidor, el equipo podría aprender algunas lecciones sobre cómo lidiar con estos problemas en el futuro.

    «La primera ronda de desbordamientos del servidor nos brindó muchas lecciones de las que aprender, y nos disculpamos de que fue a expensas de algunos de ustedes que conectaron a sus amigos a un servidor de su elección. Después de que las transiciones se desbloqueen y» Una vez que nuestras investigaciones sobre estos casos están completos, esperamos poder ofrecer una segunda ronda de revisiones del servidor. El tiempo estimado es para fin de año. Lo mantendremos informado a medida que eso cambie «.

    -Luxendra, Community Manager, Foros Oficiales del New World

    Las transferencias regionales también han sido un problema importante, como informamos recientemente. Luxendra declaró que actualmente están midiendo el interés en cuántos jugadores realmente quieren hacer una transferencia regional entre los servidores de EU Central y US East. Los jugadores interesados ​​pueden agregar su información este hilo cambie al servidor regional para que su «voz» cuente.

    Finalmente, las fusiones de servidores en el PTR tienen una fecha tentativa, es decir, el 15/11/2021. Si la prueba de fusión se ejecuta sin problemas, Amazon Game Studios identificará fusiones y planes, lo que requerirá que el equipo observe no solo la población de servidores, sino también la participación general de sus jugadores. Un tema importante que el equipo intentará tener en cuenta es la representación de las facciones:

    «Pero hay más matices en estas fusiones. Una vez que hemos identificado un mundo como candidato para la fusión, lo comparamos con los mundos existentes al observar elementos como la representación de facciones y la población en general en el conjunto para encontrar el mundo socio más óptimo. Si bien no podemos garantizar coincidencias exactas, intentamos elegir todos los mundos para una fusión que sea complementaria.

    -Luxendra, Community Manager, Foros Oficiales del New World

    Cuando llegue el momento de que se lleven a cabo las fusiones, todos los jugadores serán informados con antelación del plan. Todo el oro, los artículos, la fracción y la compañía seguirán siendo los mismos después de que se complete la transferencia, o al menos esa es la intención en este momento.

    La publicación también aborda varios otros aspectos que no están completamente relacionados con el servidor, pero que, sin embargo, son extremadamente importantes para Nuevo mundo jugadores. AGS quiere animar a los jugadores a unirse a facciones menos dominantes en algunos servidores. En este momento Nuevo mundo evita que los jugadores cambien de facción a la facción dominante y también les da a las facciones desfavorecidas una influencia adicional, lo que les da una mejor oportunidad de declarar la guerra. Estas características pueden no disuadir a los jugadores de unirse a la facción dominante en primer lugar, por lo que el equipo pidió a la comunidad su opinión sobre lo que verían como una forma de llevar a los jugadores a la facción menos popular.

    Para obtener mucha más información sobre los problemas actuales y cómo AGS los maneja, puede consultar el entrada de blog original para más detalles.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘