More

    Nuevo Survivor and Killer en la actualización del sexto aniversario de Dead By Daylight

    Dead by Daylight puede tener un nuevo Superviviente y un nuevo Asesino en su sexto cumpleaños. Una publicación en el subreddit Dead by Daylight parece bastante convincente a través de ilustraciones y descripciones de las capacidades de Survivor y Killer.

    Dead by Daylight se lanzó inicialmente en junio, por lo que es probable que la caída del contenido del aniversario llegue en otro mes. Si no quieres estropear la sorpresa, ahora es el momento de dejar de leer.

    De acuerdo con la Publicación de reddit, el Superviviente es un investigador psíquico indio llamado Haddie Kaur, mientras que el Asesino es una criatura monstruosa llamada The Dredge. Ambas capacidades se enfocan en su mayor parte en los ciegos y la oscuridad, con Haddie trayendo luz mientras The Dredge intenta cubrir el mundo entero en la oscuridad.

    Los tres beneficios de Kaur son Residual Manifesto, Inner Focus y Overzealous. La Manifestación Residual causa la ceguera del Asesino en un movimiento de ojo por ojo sobre la propia ceguera del Asesino. También garantiza que los jugadores de Kaur encontrarán una linterna en un cofre una vez por Prueba. Inner Focus les muestra las marcas de arañazos de otro Superviviente y revela el aura del asesino cuando un superviviente resulta herido en un determinado rayo. Overzealous se activa después de limpiar un tótem y mejora la velocidad de reparación del generador de Kaur.

    La habilidad característica de Dredge es Nightfall, que provoca una oscuridad total para todos los supervivientes durante 60 segundos. Para construir el medidor de Nightfall, The Dredge Survivors debe dañar, enganchar o teletransportarse con su capacidad Gloaming, lo que permite que The Dredge se teletransporte entre casilleros.

    Por supuesto, todo esto aún no ha sido confirmado por el desarrollador, pero probablemente no tendremos que esperar demasiado para conocer los detalles. Behavior anunció recientemente una La retransmisión del sexto aniversario llega el 17 de mayojusto un mes antes del cumpleaños de Dead by Daylight.

    Mientras tanto, Tome 11: Devotion ya está disponible y explora la historia de fondo de The Twins, un asesino súper brutal, y David, el sobreviviente gay recientemente revelado.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img