More

    Nuevo tiempo de inactividad mundial Hoy, las transferencias de riqueza se volverán a habilitar, con una excepción

    Nuevo tiempo de inactividad mundial Hoy, las transferencias de riqueza se volverán a habilitar, con una excepción

    Amazon permitirá la mayoría de las transferencias de riqueza Nuevo mundo, después de un período de inactividad esta tarde. Después de inhabilitar todas las transferencias de riqueza nuevamente ayer, las restricciones limitadas parecen ser una forma de mantener la esperanza de que puedan equilibrar el trabajo en curso en las reparaciones y minimizar el daño.

    El período de inactividad está programado para comenzar a las 2 p.m. hora del Pacífico / 5 p.m. hora del este y durará aproximadamente tres horas. Qué transiciones se volverán a habilitar en su mayor parte, con algunas excepciones. Los artículos de decoración del hogar se devolverán de forma temporal marcados como no negociables. Los jugadores que fueron inmovilizados reaparecerán correctamente como resultado de la corrección.

    En lo que respecta a liquidaciones e impuestos, Amazon promete que las empresas afectadas por el daño de no tener acceso a transferencias y que su liquidación sea degradada serán compensadas con la próxima actualización de noviembre.

    Tiempo Nuevo mundo, Lanzado con altos niveles de jugadores simultáneos y entusiasmo, las frustrantes semanas desde el lanzamiento han visto una serie de exploits y Amazon se movía rápidamente para tratar de abordarlos. Las hazañas del engaño del oro han aparecido varias veces y esta es la segunda vez que se desactivan todas las transferencias de riqueza. Afortunadamente, pronto estarán más disponibles esta vez.

    A medida que el juego vuelve a aparecer, no hay una estimación de cuánto tiempo no se intercambiarán los artículos de la vivienda, pero esto parece un esfuerzo para minimizar la cantidad del juego que es inalcanzable y aún así proteger la economía y ayudar a quienes realmente juegan. las normas. Hemos recorrido este camino antes con Nuevo mundo, pero el hecho de que los reparen más rápido podemos tomarlo con cautela como una señal de esperanza.

    Para obtener actualizaciones sobre las reparaciones y el tiempo de inactividad, Esté atento a esta publicación sobre el Nuevo mundo sitio.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘