More

    Nuevos detalles sobre la posible filtración del modo Battle Royale de Halo Infinite

    A principios de este mes, supimos que Certain Affinity estaba trabajando en un modo Battle Royale para Halo Infinite, gracias a una mina de datos que encontró descripciones que decían cosas como «¡Cada Spartan por sí mismo!» y «último espartano en pie». Para agregar a eso, el nombre en clave del proyecto, Tatanka fue compartido por un luchador de la WWE que en mayo de 1992 ganó el juego Battle Royale de 40 hombres llamado Bashed en los EE. UU.

    Con suficiente evidencia de que es un Battle Royale, ahora tenemos nueva información al respecto. Resulta que se han producido más minas de datos, y fugasinfinitas ha encontrado alguna información. Al principio parece que el Battle Royale, como Tatanka por ahora, tendrá múltiples modos, incluidos Dúos y Cuádruples. También hay algo llamado Default y DefaultBots, que puede ser solo y solo con bots.

    A continuación, hay un montón de eso ajustes para Tatanka, da la impresión de que puedes alojar tu propio juego personalizado. Algunas de las opciones de personalización incluyen muerte súbita y cuántos equipos restantes debería haber para activarla, tokens de reaparición y la capacidad de comenzar el juego con ellos, elegir dónde estará el último círculo y un montón de desafíos. y opciones relacionadas con la animación. También nos da una idea de cómo aterrizar en el mapa, a través de cápsulas de caída. También hay una opción para volver a aparecer en tu cápsula de lanzamiento.

    El tercer tuit revela el tamaño de los vestíbulos para los bots, pero posiblemente también podrían ser los mismos para el modo multijugador. Presenta vestíbulos de 100 y 60, con equipos de cuatro y equipos de tres, respectivamente. Es lo mismo para Free For All (Solo) también. Esta última no es una gran revelación, pero muestra cuantas veces se ha comprobado el modo de juego. Se ha jugado un total de 4834 veces y recientemente 351 veces. Aunque no está claro qué pasará ‘recientemente’.

    Con suerte, este nuevo modo, junto con la segunda temporada, devolverá la vida que tanto necesita a Halo Infinite. El número de jugadores en el juego se ha reducido tanto que Halo: The Master Chief Collection tiene un mayor número de jugadores de 24 horas en Steam.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img