More

    Old School RuneScape obtiene cambios en Duel Arena para reducir las estafas hasta que llegue un reemplazo

    Old School RuneScape obtiene cambios en Duel Arena para reducir las estafas hasta que llegue un reemplazo

    Delaware RuneScape de la vieja escuela El equipo está realizando algunos cambios en Duel Arena en un esfuerzo por adaptar la función por ahora para que se anuncie un reemplazo completo a principios de 2022. La última actualización se aplica a estos cambios a corto plazo.

    Cuando se trata de Duel Arena, el mes pasado el equipo anunció que les gustaría reemplazarlo con algo nuevo y dijo que habría restricciones próximas para arreglar las cosas de Tide hasta que pudieran encontrar un reemplazo completo. Debido a que Duel Arena causó más problemas de los que valía la pena, mientras tanto, tomaron varias medidas para ayudar. Debido a que quieren ayudar a prevenir estafas y confusiones, estos pasos incluyen algunas limitaciones importantes por ahora, mientras que aquellos que quieran participar solo pueden disfrutar del modo un poco más.

    El paso más sorprendente puede ser el límite de apuesta de 10 millones de GP que establecen por jugador, por duelo, independientemente del tipo de cuenta. El equipo también ha agregado dos ajustes preestablecidos basados ​​en la configuración del jugador utilizada para los duelos de látigo y boxeo. Estos ajustes preestablecidos están diseñados para garantizar que el Duelo que esperas sea el Duelo que recibirás. Si enciende el látigo de antemano, puede usar cualquier arma con una mano. Si usa el cuadro preestablecido, se queda sin él. Si usa el cuadro preestablecido, se queda sin él.

    Una de las otras cosas a tener en cuenta es la próxima prueba beta de Android. La versión beta de Android se lanzará la próxima semana y los jugadores invitados verán sus confirmaciones en los buzones de correo de sus cuentas. Aquellos que sean seleccionados y tengan un dispositivo Android 8.0 o superior pueden probar la versión móvil cuando se abra la prueba la próxima semana.

    Para la actualización completa, incluidas todas las revisiones, finalice el esquema PVP, revisa la publicación de actualización sobre el OSRS sitio.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘