More

    Old School RuneScape sintoniza aún más las recompensas de Tombs of Amascut y presenta el Grupo Ironman sin clasificar

    Tombs o Amascut recibirán otra recompensa Runescape de la vieja escuela, mientras que el Grupo Ironman recibe algunos comentarios importantes. Esta semana ocurrieron algunos otros cambios, incluida la llegada de RuneLite como una opción nativa en el nuevo iniciador de Jagex.

    Tombs of Amascut recibe algunos cambios más en la tabla de recompensas. De acuerdo con la actualizar«Sabemos que con las recompensas terminadas, algunos de ustedes sintieron que no habíamos dado en el blanco con algunas de las recompensas ofrecidas dentro de Tombs o Amascut. Hubo un sentimiento entre el equipo y la comunidad de que algunas recompensas podrían ajustarse para mejorar.

    En primer lugar, en las nuevas ideas de recompensas está la idea de un objeto llamativo, similar a las recompensas de incursiones anteriores, el Arco retorcido y la Guadaña de Vitur. El nuevo elemento aquí es la Sombra de Tumeken, que es un bastón mágico de dos manos. Al requerir 85 de magia, cuando está equipado, el bastón también le otorga una bonificación triple de fuerza mágica fuera del equipo de + 100% de fuerza mágica, lo que sea mayor. También recibirás una bonificación triple de precisión mágica.

    También hay algunos comentarios y actualizaciones sobre el Grupo Ironman. Anteriormente, después del lanzamiento, hicieron algunos cambios, como expandir el almacenamiento grupal, agregar fragmentos de teletransporte y cambiar el sistema de alojamiento del jugador, pero también había una idea en el aire sobre hacer artículos no intercambiables solo dentro de los miembros del grupo. límites del Grupo Ironman.

    Sin embargo, la comunidad no pudo llegar a un consenso y, por lo tanto, decidió no ir más allá. Sin embargo, todavía están tratando de ofrecer opciones a los grupos, incluida la respuesta a los comentarios sobre la falta de flexibilidad en la formación de grupos, así como en el intercambio de los mismos. Proponen un cambio en la estructura de reglas que permita agrupar las cuentas de Ironman de grupo, pero a cambio el grupo se clasificaría como No clasificado. Que esto introduce Ironman de grupo no clasificado como una subcategoría.

    Finalmente, como se prometió, RuneLite ahora está integrado en Jagex Launcher. Puede usar la información de su cuenta e incluso cambiar entre el cliente original si le resulta más conveniente.

    Para más, Ir a Runescape de la vieja escuela.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img