More

    Outriders agrega cuatro nuevos mapas de expedición, un sistema de botín mejorado y más

    Outriders agrega cuatro nuevos mapas de expedición, un sistema de botín mejorado y más

    La nueva actualización de Outriders tiene como objetivo mejorar el juego final, pero todavía hay muchos errores.

    La primera gran actualización de Outriders, New Horizon, ya está disponible en todas las plataformas; es gratis para cualquiera que tenga el juego base. New Horizon es la culminación del trabajo del equipo dedicado a mejorar Outriders para que sea el juego que los fanáticos han estado pidiendo desde su lanzamiento.

    People Can Fly editó el final del juego en masa basándose en los comentarios de los jugadores. Una de las adiciones más notables son las cuatro expediciones, que lo llevarán a áreas de Enoch previamente inexploradas. Las expediciones ya no tienen un límite de tiempo, por lo que ahora puedes completar las misiones a tu propio ritmo sin obligarte a mantenerte al día con la configuración de DPS más alta para que tu personaje elimine rápidamente a todos los enemigos.

    Ahora también hay un nuevo sistema de transfiguración en Outriders, que le permite cambiar el aspecto de los elementos en cualquier momento y sin costo adicional. New Horizon también trae nuevas mejoras a la calidad de vida y correcciones de errores al juego. Además, el desarrollador anunció que puedes obtener un artículo de armadura legendaria gratis solo por iniciar sesión entre ahora y el 30 de noviembre. Y si nunca antes has probado Outriders, ahora es un buen momento para comenzar, ya que el juego está disponible. . al precio más bajo de la historia (67 por ciento de descuento) en Steam hasta el 24 de noviembre. También está disponible en Xbox Game Pass.

    New Horizon ya ha traído una gran cantidad de nuevos jugadores al juego, al menos en PC. De acuerdo a SteamDB. Por supuesto, eso está muy por debajo del pico de todos los tiempos del juego, actualmente se sitúa en la impresionante cifra de 125.000 jugadores activos.

    Aunque, hay sentimientos encontrados sobre la actualización, a pesar del objetivo de solucionar algunos de los problemas más frustrantes con el final de Outriders. Los jugadores informan de varios errores nuevos, como automáticos, movidos y arreglados sin prontitud. Otros señalan que todavía hay muchos errores antiguos, incluidos los bloqueos. El equipo ya está investigando los problemas, por lo que es de esperar que las reparaciones estén en marcha.

    Tras el lanzamiento no tan exitoso de Outriders, People Can Fly anunció previamente su nueva estrategia de tener un nuevo lanzamiento de juego anualmente a partir de 2024. A proyectos como Outriders también.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘