More

    Para el Día de los Veteranos, apoya a los K9 para guerreros con World of Tanks y recibe recompensas

    Para el Día de los Veteranos, apoya a los K9 para guerreros con World of Tanks y recibe recompensas

    Mañana es el Día de los Veteranos, aunque Mundo de tanques lanza hoy una campaña benéfica especial en apoyo de K9s For Warriors, el mayor proveedor mundial de perros de servicio para veteranos. La venta de paquetes de Vet’s Best Friend recaudará dinero para respaldar el valioso trabajo que realizan y también le dará algunas recompensas agradables.

    K9s para guerreros proporciona perros de servicio entrenados a veteranos militares con PTSD, trauma sexual y lesiones cerebrales traumáticas. Los veteranos militares que regresan con estas difíciles experiencias de vida pueden vivir una vida mejor con la ayuda de sus perros. Y la organización lleva a la mayoría de sus perros a través de refugios de rescate con altas tasas de mortalidad. Que todos ganan y que Wargaming busca mucho apoyo detrás de esta organización para el Día de los Veteranos.

    En un comunicado que detalla el evento, el director de publicaciones de EE. UU., Maxime Mashkov, dijo: «El Mundo de tanques La comunidad siempre ha apoyado al ejército estadounidense activo y retirado. Al trabajar con K9s For Warriors, influimos en las vidas de los proveedores de servicios estadounidenses y salvamos la vida de un futuro perro de servicio que los ayudará. Las contribuciones continuarán este trabajo.

    Si puede donar a la organización, hay tres niveles de apoyo que le darán recompensas. Por $ 11 o más, obtienes un camuflaje canino para el tanque en tu garaje y una calcomanía de pastor alemán. Por $ 22 o más, también obtienes un camuflaje canino para el tanque en tu garaje, así como cinco calcomanías. A $ 33 obtienes todo lo anterior más el tanque M54 Renegade con cerradura de garaje. Esto se limita a las primeras 100 donaciones en este nivel. Más un camuflaje canino para que quepa en cada tanque y 10 calcomanías para perros como tanque.

    Si amas a los perros o simplemente quieres donar a los animales, ni siquiera tienes que ser uno Mundo de tanques jugador para donar directamente a la organización y ayudar. Puede obtener más información sobre la campaña especial y ver todas las fotos de las calcomanías que puede obtener visita este sitio sobre el Mundo de tanques sitio.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘