More

    Party Of Legends obtiene un lanzamiento mundial

    La serie Rabbids es bastante exitosa para Ubisoft. Originalmente concebidas como antagonistas de Rayman, las criaturas rociadoras de galimatías obtuvieron un spin-off en Rayman Raving Rabbids de 2006. Desde entonces, los Rabbids han producido muchos juegos, así como un programa de televisión y un largometraje en producción. Ahora, un juego de Rabbids que anteriormente era exclusivo de un país está listo para su lanzamiento mundial.

    Rabbids: Party of Legends exclusivo lanzado en China en Nintendo Switch en 2019. Como muchas otras entradas de Rabbids, es un juego de fiesta con una selección de minijuegos, solo el exclusivo de China se inspiró en la literatura china clásica Journey to the West ( presenta al mono legendario). Un anuncio oficial de Ubisoft ha confirmado que Rabbids: Party of Legends se lanzará en todo el mundo el 30 de junio.

    «Mientras los Rabbids dan un paseo en su lavadora, son transportados misteriosamente a un mundo mitológico de caos inspirado en la novela clásica china» Journey to the West «, describe el impresor (a través de vida de nintendo). «El Rey Mono y sus secuaces Pigsy, Sandy y Tripitaka deben retroceder para enviarse a sí mismos y a los otros Rabbids a casa. La historia se divide en cuatro actos, cada uno ocupa una región diferente en el tablero de juego y lleva a los jugadores en un viaje a través de el reino mítico «.

    Rabbids: Party of Legends contiene 50 minijuegos, incluidos desafíos en los que los jugadores deben hacer poses tontas, comer chiles, mostrar movimientos de baile e invertir a sus rivales. El juego fue desarrollado por Ubisoft Chengdu, una de las editoriales francesas en China, que se inspiró en el texto chino clásico, así como en sus famosas adaptaciones televisivas.

    Rabbids: Party of Legends se lanzará en Nintendo Switch, Stadia, Xbox One y PS4 el 30 de junio, mientras que los propietarios de Xbox Series y PS5 pueden jugarlo a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Los fanáticos de los molestos Rabbids también pueden esperar el próximo Mario + Rabbids: Sparks of Hope, una secuela del altamente calificado Mario + Rabbids: Kingdom Battle de 2017. La aventura de estrategia por turnos se lanzará a finales de este año.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img