More

    PAX East De vuelta en Boston, pero requiere prueba de vacunación y máscaras

    PAX East De vuelta en Boston, pero requiere prueba de vacunación y máscaras

    PAX East está regresando a Boston, Massachusetts para un evento personal en abril. ReedPop y Penny Arcade han anunciado que PAX East 2022 se llevará a cabo desde el jueves 21 de abril hasta el domingo 24 de abril.

    Los organizadores requieren que todos los asistentes muestren prueba de que están completamente comprometidos con COVID-19 antes de ingresar a la convención. Es de suponer que se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston como en años anteriores. También requieren que los asistentes usen siempre máscaras, incluidos cosplayers, expositores, invitados, mantenedores y miembros del personal.

    «Sabemos que la gente estaba esperando en suspenso para descubrir que sucedió PAX East y finalmente tuvimos que dejar que el gato saliera de la bolsa», dijo el cofundador de Penny Arcade, Jerry Holkins, en un comunicado de prensa. «Estoy ansioso por lanzar algunos D20 en Filadelfia y luego conseguir un rollo de langosta en Boston».

    Los pases de uno y tres días saldrán a la venta en unas pocas semanas. Delaware Pautas de salud y seguridad del sitio establece que habrá mayores estándares de saneamiento e higiene en PAX East 2022. Se difundirán recordatorios a los asistentes de que deben mantener la distancia física. Curiosamente, no se menciona que los asistentes tengan que mostrar evidencia de una prueba de COVID-19 negativa a pesar del estado de vacunación como con PAX West, por lo que la evidencia de vacunación, y una inyección de refuerzo si es relevante, es una necesidad absoluta.

    La última vez que tuvo lugar PAX East fue en febrero de 2020, justo antes del inicio de la pandemia. En ese momento, Sony decidió irse la semana anterior al inicio de la convención, debido a problemas de seguridad relacionados con el coronavirus. En marzo, ReedPop y Penny Arcade decidieron cancelar el evento PAX East de este año, en lugar de PAX Online.

    En septiembre, PAX regresó por primera vez al evento personal con PAX West 2021. La convención inicialmente no tenía requisitos de vacunación o pruebas negativas de COVID-19, pero los organizadores implementaron esas reglas después de recibir críticas de los fanáticos sobre ellas. de los asistentes y miembros del personal, algunos de los cuales pueden no haber sido encarcelados antes del momento del incidente.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘