More

    Penalización adicional de ArcheAge por cancelación de emparejamiento, equilibrio de combate y reinicio de la fecha de los turnos hacia arriba

    La segunda actualización de 2022 para ArcheEdad está aquí, y el equipo nos explicó qué esperar en esta actualización de primavera. Hay un ajuste del equilibrio de combate, nuevas habilidades de tiro y espada rápida, algunas mejoras para las misiones diarias y el contenido de Arena.

    Cuando se trata de ajustar el equilibrio de habilidades, los comentarios de la comunidad fueron esenciales para sus planes al respecto. Una cosa que hace el equipo es analizar qué habilidades efectivas no fueron muy utilizadas por los jugadores y mejorarlas para que se sientan más necesarias. También reducen el balance de algunas otras habilidades altamente eficientes y bien utilizadas.

    Hay dos nuevas habilidades para Swiftblade. Con Swiftblade, es una clase diseñada para combinaciones. Debido a la necesidad de usar tantos combos, puede ser un poco complicado jugarlo o controlarlo. Que buscan reducir la fatiga del jugador cambiando ciertas habilidades y haciéndolas continuas para que no tengas que cambiar tan rápido.

    El equipo también está trabajando para imponer una multa por cancelar el emparejamiento. Los jugadores frustrados que vieron las cancelaciones dieron muchos comentarios, por lo que esto llegará en la actualización del 21 de abril. Si un jugador es sancionado por cancelación, mientras dure esa sanción, habrá acceso limitado a la arena.

    Se avecinan algunos cambios en la calidad de vida, incluso en esta actualización. Cambiar el día de restablecimiento de búsqueda semanal es para recibir comentarios de la comunidad, y comenzarán cambiando gradualmente de unos pocos días a diferentes para ver si eso reduce la fatiga. Otra cosa en la lista de mejoras de arte para el contenido de la competencia de facciones. Delaware ArcheEdad El equipo aumentará primero las recompensas por el contenido actual antes de considerar si eventualmente quieren desecharlo y reemplazarlo con algo más interesante o gratificante. También planean mejorar la arena del campamento de perforación, incluida la consideración de si debería estar abierto las 24 horas del día, o si eso solo extendería tanto los requisitos que los jugadores no pueden encontrar grupos.

    Para obtener más información sobre las vistas previas de la actualización y lo que funciona, dirigirse a ArcheEdad.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img