More

    Perfect World y Cryptic Studios vendidos a Embracer Group, operarán de forma independiente bajo la caja de cambios

    La empresa sueca de videojuegos Embracer Group, que agregó Gearbox Software a su cartera a principios de este año, anunció hoy una serie de adquisiciones. Entre ellos se encuentra Perfect World Entertainment, que también es propiedad de Cryptic Studios. Perfect World y Cryptic Studios seguirán siendo estudios independientes, pero operarán bajo la división de publicaciones de Gearbox en el futuro.

    En un comunicado de prensa Al anunciar la adquisición, Embracer Group destacó la historia de Cryptic Studios como desarrollador de varios MMORPG exitosos, con el desarrollo de títulos como Nunca invierno, Campeones en línea, en Star Trek en línea Ser lanzamientos exitosos que retengan comunidades sólidas. Sin embargo, también mencionaron las pérdidas de Perfect World después de que Cryptic tuvo que cancelar Magia: Leyendas y cerrar el juego este otoño sin salir de la versión beta y, por lo tanto, un agujero en el calendario de lanzamientos. Parece que la compañía vio la oportunidad de adquirir la compañía y seguir adelante, especialmente porque este acuerdo agrega MMORPG al redil de Embracer.

    También hay algunas indicaciones de lo que podemos esperar en los próximos años:

    Cryptic Studios está trabajando actualmente en tres MMO de larga duración (Nunca invierno, Star Trek en línea en Campeones en línea) con una vida útil compartida de más de 25 años. Estos títulos generan ganancias significativas, y Embracer espera que los títulos de Cryptic en vivo se mantengan fuertes y sólidos en los próximos años. PWE Publishing tiene una presentación convincente de los próximos juegos a medida que continúan evaluando nuevas oportunidades. Desde la capa existente, el próximo lanzamiento de PWE está planeado en 2022 con cinco lanzamientos adicionales en 2024.

    Es hora de empezar a especular sobre cuáles podrían ser estos cinco nuevos títulos en los próximos dos años.

    Si bien el acuerdo se anunció hoy, no se completará oficialmente hasta febrero. Embracer Group también anunció hoy que ha adquirido Dark Horse Comics, expandiendo su propiedad de IP para incluir 300, Darksiders, Duke Nukem, Torchlight, Sin City, Saints Row y más.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘