More

    PGL Major Antwerp – Resumen de Challengers

    Han pasado muchas cosas durante la Etapa de Nuevos Challengers de Mayor PGL Amberes. En este artículo, hablaremos sobre el mayor perdedor de la primera etapa de Major. Además, ¿a quién no le gusta una buena historia de perdedores, verdad? Tenemos uno perfecto para ti, así que no te lo pierdas.

    Si participa en las apuestas de PGL Major Antwerp, probablemente se sorprendió por la cantidad de sorpresas que ocurrieron durante el Etapa de retadores. Aunque equipos como G2 y Vitality clasificaron fácilmente, equipos como Liquid e Imperial tuvieron problemas.

    PGL Major Antwerp – Resumen de Challengers

    Las Águilas de las Malas Noticias Marchan

    No hace mucho vimos muchas noticias sobre las Águilas de las Malas Noticias, el primer equipo de Kosovo para clasificarse para la etapa Major. Una vez más, sorprenden a todos y se abren camino hacia la siguiente etapa de uno de los torneos más importantes de CS: GO.

    Después de derrotar a Eternal Fire en un verdadero thriller, ForZe cerró Bad News Eagles en un asunto unilateral. Pero una dura derrota que no sacudió a gxx, quien pudo arrojar 33 muertes en Vértigo contra Imperial.

    Eagles estaba cerca de la meta, pero tenían una tarea difícil por delante y, finalmente, ENCE los sorprendió. Después de eso, muchos apostadores y entusiastas esperaban que MIBR tratara a Bad News Eagles con facilidad, pero esto no sucedió. Después de dejar caer la primera carta, los kosovares cambiaron las cosas en Vertigo y Ancient and se reservó una entrada para el Legends Stage.

    Astralis vete a casa

    Seamos realistas, mucho Los fans de CS: GO querían que Astralis continuara y dominar tal como lo han hecho en los últimos años. Para ser honesto, después de un comienzo loco en el que dejaron IHC con solo dos rondas, esperamos mucho más en los próximos juegos.

    Ser derrotado por Vitality no es nada de lo que avergonzarse. Sin embargo, vimos muchos juegos malos en su partido contra MIBR. A pesar de ganar y 2-1 en general, parecía sombrío para los daneses después de tal logro. Esto es exactamente lo que sucedió porque Astralis no pudo ganar una sola carta contra Spirit y Liquid. Si echamos un vistazo más de cerca a las oportunidades de CS: GO que se ofrecen en Astralis, podemos contar esto como la mayor sorpresa en el Challengers Stage.

    PGL Major Antwerp – Resumen de Challengers

    Qué esperar de Legends Stage

    Si te gusta apostar en CSGO, esta fase de PGL Major Antwerp te dará muchas oportunidades de obtener ganancias. Desde nuestro punto de vista, no veremos muchas sorpresas en esta etapa de CSGO Mayor.

    Natus Vincere, Cloud9 y FaZe Clan deberían calificar fácilmente. Si miramos más de cerca los primeros partidos, los tres equipos que acabamos de mencionar deberían ir 1-0 en sus primeros partidos. Vitality también mostró mucho potencial durante la Challengers Stage, pero tenemos que investigar que la competencia no fue tan feroz como en esta fase del evento.

    No esperamos mucho de NIP y BIG en esto. Los imperiales también tienen muchos problemas y es probable que pertenezcan a los primeros equipos en hacer las maletas. También será muy interesante ver hasta dónde llegan los Bad News Eagles. En nuestros libros, tienen un enfrentamiento sólido en su apertura. Con las probabilidades de hoy (2.75 en Bad News Eagles para vencer a Copenhagen Flames), el dinero inteligente definitivamente está en Eagles.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img