More

    Phantasy Star Online 2: Sandstorm Requiem llegará el 15 de diciembre, evento especial no

    Phantasy Star Online 2: New Genesis recibirá su primera actualización importante, Sandstorm Requiem, el 15 de diciembre. Esta actualización presenta la nueva región de Retem, aumenta el límite de nivel, agrega nuevas habilidades, un nuevo sistema de títulos y más.

    Sandstorm Requiem agrega la nueva región y, como sugiere el título, Retem es un desierto, lleno de dunas de arena, cañones y terrenos que serán traicioneros. Vale la pena explorar el clima y los manantiales, porque las cosas son muy diferentes a las que todos están acostumbrados. Hay nuevos enemigos, como Fortos Launcher, Fortos Laser: DOLLS, Metius: DOLLS y más, todos con artillería pesada y un nuevo campo, Retem Region.

    Todas las clases ahora tendrán un límite de nivel de 35 y cada clase recibirá una nueva habilidad de clase. También hay tres técnicas elementales agregadas a la existente. Espere que el viento, la luz y la oscuridad se unan al hielo de fuego y los relámpagos que ya están en el juego.

    Habrá un nuevo sistema de títulos en el que podrás ganar y desbloquear nuevos títulos según los logros del juego. Puede mostrarlos cuando obtenga nuevos títulos para lograr propósitos como matar a una cierta cantidad de enemigos. Ahora también hay pruebas mundiales, que se llevarán a cabo en todos los barcos. Estos ensayos diferirán de los normales porque ocurrirán en múltiples sectores y durante un período de tiempo más largo. Termina todo dentro del límite de tiempo para obtener algunas recompensas.

    Para marcar el próximo lanzamiento de la actualización, hay un ¡Prepárate para Retem! Se llevan a cabo eventos especiales en los que puede recolectar recompensas y prepararse para el nuevo contenido. esto se extiende hasta el 14 de diciembre. También hay una fiesta de Navidad con decoración festiva en Central City y nuevos botines y cosméticos para celebrar.

    ¡Para más información sobre Prepárate para Retem! y la próxima actualización, ver este anuncio sobre a las Phantasy Star Online 2: New Genesis

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘