More

    Phantom Breaker: Omnia se lanza el 15 de marzo de 2022

    Phantom Breaker: Omnia se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 15 de marzo de 2022 por $ 39,99, el editor Rocket Panda Games y los desarrolladores MAGES. y GameLoop Anunciado.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de Rocket Panda Games:

    Acerca de

    Phantom Breaker Omnia es una actualización masiva después Phantom Breaker: Extra, un juego de lucha de anime en 2D lanzado solo en Japón en 2011. ¡Por primera vez en la historia de la serie, este capítulo estará disponible para el público occidental, incluidos nuevos personajes, gráficos en alta definición y mucho más!

    Phantom Breaker: Omnia será el primer título de artes marciales de la franquicia en ver un lanzamiento occidental luego del exitoso lanzamiento en 2013 del spin-off de beat ‘em up de desplazamiento lateral en 2D Phantom Breaker: Battle Grounds, que vendió más de 400.000 copias.

    Historia

    Un hombre misterioso, conocido solo como «Fantasma» apareció en Tokio, la capital de Japón, y manipuló a adolescentes vulnerables para que se pelearan entre sí, dándoles armas místicas de gran poder conocidas como «Artefactos de Fu-mensión». A cambio, prometió darles un deseo si sobrevivían.

    Sin el conocimiento de los combatientes, las feroces colisiones entre los Artefactos de Fu-mensión causan distorsiones en el espacio-tiempo, que comprometen los límites entre universos paralelos. El colapso de estos universos paralelos eventualmente rompería el sello, desatando las fuerzas destructivas de Phantom.

    Llave Características

    • Lista de 20 personajes – Incluye todos los personajes y personajes invitados de Phantom Breaker: Extra como Kurisu Makise Steins; Puerta y dos nuevos personajes hechos especialmente para Phantom Breaker: Omnia.
    • Elige entre tres estilos de lucha diferentes: rápido, duro y omnia. – Los tres estilos diferentes del juego pueden cambiar drásticamente la velocidad, la potencia y la mecánica de tus personajes.
    • Reajustado y reequilibrado – La capacidad de realizar grandes combos y ataques especiales nunca ha sido tan fácil como Phantom Breaker: OmniaEl sistema de combate ha sido renovado y reequilibrado.
    • Audio en dos idiomas y más -A Interruptor fantasma fila primero, todos los personajes tendrán actuación de voz en inglés. El texto del juego también se traducirá al inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español y chino simplificado y tradicional.
    • Banda sonora moderna y remezclada – La música de fondo para cada personaje se ha rehecho y remezclado con la opción de reproducir la música de fondo original.
    • La experiencia completa – Los jugadores pueden sumergirse en las historias tanto del original Interruptor fantasma en Phantom Breaker: Extra.

    Mira un nuevo tráiler a continuación.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘