More

    Phasmophobia obtiene una nueva hoja de ruta de desarrollo

    El desarrollador detrás de Phasmophobia, Kinetic, lanzó recientemente una hoja de ruta actualizada para el juego de terror, profundizando en los detalles de lo que los jugadores pueden esperar del equipo en el futuro. El estudio ha descrito todas sus actualizaciones planificadas para el resto de 2022 y al menos parte de 2023. Estos incluyen clima renovado, reapariciones, dificultades personalizadas y algunas sorpresas secretas.

    «Bienvenidos cazadores de fantasmas y habitantes de camiones, tenemos algo nuevo para ustedes», dijo el oficial. anuncio en Steam por última vez. «Pensamos en tomarnos un momento para recapitular cómo ha ido el desarrollo durante 2022 y brindarles una versión actualizada de la hoja de ruta que lanzamos a principios de este año. Como puede ver, ¡las cosas no han ido exactamente según lo planeado!»

    Kinetic continuó explicando lo que salió mal y cómo la empresa ahora pretende abordar el proceso de desarrollo. «Esta hoja de ruta ahora representa con mayor precisión lo que hemos logrado este año y lo que planeamos hacer en el futuro. Queremos ser transparentes y realistas en nuestros planes para asegurarnos de que no tenemos que retrasar o minimizar las cosas en el futuro, para forzar actualizaciones para llenar los vacíos». Kinetic señaló que «el desarrollo no siempre va exactamente de acuerdo con el plan, por lo que en esta nueva hoja de ruta permitimos un poco más de espacio para que las cosas salgan mal. Cuando las cosas van bien, eso solo significa que podemos adelantarnos al cronograma y las actualizaciones pueden empujar cuanto antes.»

    Phasmophobia obtendrá varias ubicaciones nuevas y se realizarán una serie de cambios menores en las existentes. La próxima actualización contará con dificultades personalizadas y algunos de los secretos antes mencionados, todos los cuales «serán revelados cuando el tráiler de la actualización se publique muy pronto». El clima renovado y una revisión importante de la iluminación están actualmente planificadas para finales de este año.

    La mayor actualización del juego, la progresión, se divide en tres partes. Esto se implementará por completo en algún momento de 2023. «Las actualizaciones de progreso serán la revisión de programación y arte más grande que jamás recibirá Phasmophobia, con muchos sistemas, modelos y animaciones completamente rehechos o creados desde cero», explica Kinetic. «Con suerte, al dividir esto en varias actualizaciones más pequeñas, esto le permitirá experimentar cosas nuevas gradualmente con el tiempo, en lugar de esperar seis meses o más para un parche masivo».

    La actualización de progreso incluirá nuevos equipos y desafíos junto con cambios en la nivelación. «Después de que se complete el progreso, reelaboraremos la última parte de Phasmophobia, Horror 2.0. Reemplazaremos todos los modelos de fantasmas y agregaremos una gran cantidad de nuevos efectos, eventos, sonidos e interacciones para asustarte». Comentarios cinéticos.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘