More

    Phil Spencer confirma en principio que The Elder Scrolls 6 será exclusivamente para Xbox y PC

    Phil Spencer confirma en principio que The Elder Scrolls 6 será exclusivamente para Xbox y PC

    The Elder Scrolls 6 solo se puede jugar en Xbox y PC, ya que son el «paquete completo».

    Sabemos que Starfield será un juego exclusivo para Xbox y PC, pero ¿qué pasa con The Elder Scrolls 6? Eso ha estado en gran parte en el aire desde la gran compra de Bethesda a principios de esta primavera, pero el CEO de Xbox, Phil Spencer, nos dio una pista bastante grande sobre los futuros títulos de Bethesda en ese momento.

    Con la adquisición de Bethesda sobre «ofrecer excelentes juegos exclusivos» para Xbox, el reportero Jeff Grubb dijo en agosto pasado que TES6 será absolutamente exclusivo para Xbox. Ahora, Phil ha dicho que solo Xbox y PC pueden cumplir con The Elder Scrolls 6, porque solo esas plataformas son «el paquete completo completo».

    «No se trata de castigar a otra plataforma, ya que básicamente creo que todas las plataformas pueden seguir creciendo», dijo Spencer en una entrevista con GQ Magazine. «Pero para estar en Xbox, quiero que tengamos el paquete completo de lo que tenemos. Y eso sería cierto cuando pienso en Elder Scrolls VI. Eso sería cierto cuando pienso en una de nuestras franquicias.

    Es interesante que Spencer todavía esté bailando en torno al tema de la exclusividad como una mala palabra. Es cierto que a nadie le gustan los títulos exclusivos y todos queremos jugar a todos los juegos en todas las plataformas, pero las exclusivas han sido durante mucho tiempo una piedra angular de las estrategias de consola que crees que ya no tenemos que soportar este baile temprano.

    En la misma entrevista, Spencer también habló sobre su inminente jubilación. Aunque no dio fecha, dijo que era algo en lo que estaba pensando luego de 33 años en el sector.

    «Tienes que hacerlo cuando piensas en la salud a largo plazo del equipo», dijo. «Y que tomamos las decisiones correctas sobre a quién debemos apostar. Eso debería sobrevivirme».

    Puedes leer más sobre los pensamientos de Spencer en Xbox y lo que piensa Todd Howard sobre hacer el próximo Elder Scrolls en GQ. aquí mismo.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘