More

    Phil Spencer de Xbox no es fanático de los NFT

    Phil Spencer de Xbox no es fanático de los NFT

    Es sorprendente ver dónde están los videojuegos ahora en comparación con 30, 20, incluso hace solo diez años. También es emocionante imaginar hacia dónde se dirige la industria y dónde estará en unos pocos años. La última generación de consolas tiene solo un año y no se sabe qué más viene de PlayStation y Xbox. Una cosa que sí sabemos es que este último no quedará atrapado en un bombo de NFT, al menos no todavía.

    Al jefe de Xbox, Phil Spencer, se le preguntó sobre los NFT durante una entrevista con AxiosStephen Totilo, y su respuesta fue un soplo de aire fresco en medio de un paisaje de creciente apoyo a las fichas. «Creo que hay mucha especulación y experimentación, y que parte de la creatividad que veo hoy se siente más explotadora que entretenida», dijo Spencer.

    Eso no quiere decir que Xbox nunca usará ni venderá NFT en sus juegos. Spencer explicó que no cree que todos los estudios que salen al mercado NFT estén tratando de explotar a los jugadores, pero que todavía hay mucho por descubrir en un área que es muy nueva en el mundo de los videojuegos. Agregó que Xbox «tomaría medidas» en todo lo que se considerara explotador en su escaparate. «No queremos tal contenido».

    Eso sugiere que pasará un tiempo antes de que veamos los NFT en Xbox, algo que puede que no les sienta bien a algunos de los estudios que ya están muertos antes de usarlos. Square Enix, Ubisoft y EA han declarado públicamente sus intenciones de incluir NFT en sus juegos. EA incluso ha destacado el futuro de la industria de los videojuegos, algo con lo que Spencer no está de acuerdo.

    Si aún no tiene muy claro qué es un NFT o por qué alguien está dispuesto a pagar millones por él, entonces no es el único. El token es efectivamente un recibo digital. La mayoría toman la forma de imágenes que pueden ser copiadas y guardadas por cualquier persona, pero solo son propiedad de una persona. Esto se puede usar en juegos a través de elementos y máscaras únicos que solo un jugador puede poseer y usar. El daño que la tecnología que utilizan hace al medio ambiente tampoco puede subestimarse.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘