More

    Phil Spencer dice que Xbox debería «trabajar para cumplir mejor con las expectativas» tras el retraso de Starfield

    El CEO de Xbox, Phil Spencer, ha dicho que el estudio necesita «trabajar para cumplir mejor» con las expectativas tras el retraso de Starfield y Redfall.

    Ayer, cayó una bomba sobre los jugadores cuando Bethesda anunció que retrasaría dos de sus títulos más importantes, Redfall y Starfield, que estaban planeados para el verano y el invierno de este año, respectivamente. Bethesda Game Studios y Arkane Austin han publicado declaraciones sobre el retraso, agradeciendo a los fans por el apoyo y prometiendo más noticias pronto.

    No, director ejecutivo de Xbox Phil Spencer ha publicado su propia declaración sobre el retraso de Starfield y Redfall, y admitió que la decisión fue difícil y que Xbox debería trabajar para cumplir mejor con las expectativas que establece en el futuro.

    Spencer dijo: «Estas decisiones son difíciles para los equipos que hacen los juegos y nuestros fanáticos. Si bien apoyo completamente a los equipos para que lancen estos grandes juegos cuando estén listos, escuchamos los comentarios. Se espera calidad y consistencia. «Seguiremos trabajando para cumplir mejor con esas expectativas».

    Anteriormente, Starfield estaba programado para su lanzamiento el 11 de noviembre de este año, mientras que Redfall estaba programado para un lanzamiento de verano, aunque no se dio una fecha de lanzamiento específica. Apenas hemos visto nada para ambos proyectos hasta ahora, con Starfield enfocado principalmente en imágenes conceptuales detrás de escena y Redfall obteniendo solo un tráiler público.

    Redfall es quizás más sorprendente al ver que se retrasaron, ya que las pruebas del juego estaban en curso después de su lanzamiento el año pasado, y algunos jugadores filtraron imágenes. Claramente estaba incompleto y necesitaba más tiempo, pero muchos de los conceptos estaban claramente en movimiento, por lo que es una sorpresa ver que se ralentiza en más de medio año.

    Aunque no obtendremos Redfall o Starfield este año, se ha confirmado que aún podemos esperar ver imágenes de juego de los dos juegos en la conferencia de Xbox y Bethesda de este año, lo que debería mostrarnos algo sobre el comienzo esperado el próximo año.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img