More

    PlayStation Now agrega Celeste, Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, Grand Theft Auto III: The Definitive Edition, John Wick Hex y Spitlings en diciembre

    PlayStation Now agregará Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, Grand Theft Auto III: La edición definitiva, John Wick Hex, en Escupir como parte de su alineación de diciembre, Sony Interactive Entertainment Anunciado. Los nuevos títulos estarán disponibles el 7 de diciembre.

    Aquí hay una descripción general de cada nuevo juego, a través de Sony Interactive Entertainment:

    Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

    Lanzado por primera vez en PlayStation 2, dos de los mejores juegos de rol de su generación son relanzados, ampliamente elogiados por sus historias conmovedoras, personajes entrañables y aventuras memorables.

    Final Fantasy X te lleva a Spira, un mundo aterrorizado por el monstruo sobrenatural Sin. El templo de Yevon enseña que el monstruo es una manifestación física de los pecados del hombre, y seguir la doctrina y la expiación del templo podría purificarlo. Yuna, una joven de Besaid, es una persona que llama y se embarca en una peregrinación para vencer este terror. Tidus, un joven de otro mundo, la acompaña como su tutor. Los misterios que giran en torno a Sin se desarrollan mientras emprenden un viaje para salvar el mundo. Final Fantasy X-2 regresa al mundo de Spira dos años después del inicio de Eternal Calm. Después de mostrar una imagen misteriosa pero familiar en una atmósfera, Yuna se convierte en una Cazadora de Esferas y se embarca con sus compañeros Rikku y Paine en una búsqueda alrededor del mundo para encontrar las respuestas al misterio interior.

    Grand Theft Auto III: La edición definitiva

    Experimente la épica aventura de mundo abierto que todo comenzó, actualizada para una nueva generación con mejoras en todos los ámbitos, dando vida a estos amados mundos con nuevos niveles de detalle. Las mejoras incluyen nueva iluminación brillante y mejoras ambientales con texturas de alta resolución, mayor espaciado de dibujo, Grand Theft Auto VControles de estilo que incluyen ruedas de estaciones de radio y armas actualizadas, minimapas actualizados con navegación mejorada que permiten a los jugadores establecer puntos de referencia a destinos, trofeos actualizados y mucho más.

    (Grand Theft Auto III: La edición definitiva está disponible en PlayStation Now hasta el lunes 31 de enero).

    John Wick Hex

    Juega al asesino a sueldo profesional de la franquicia cinematográfica aclamada por la crítica en este trepidante juego de estrategia orientado a la acción. John Wick Hex ha dado vida al ajedrez con coreografías de lucha como un videojuego. Con una combinación única de acción estratégica basada en el tiempo, progresa en el modo historia principal para desbloquear nuevas armas, opciones de empaque y ubicaciones. Cada arma cambia las tácticas que usarás y la forma en que jugarás. La munición se simula de manera fina y realista, así que tómate un tiempo para recargar y aprovechar al máximo las armas que encuentres en el trabajo.

    Escupir

    Spitlings es un caótico juego de acción y arcade para uno a cuatro jugadores. Te pone en control de los Spitlings titulares: encantadoras criaturas rectangulares con dientes que pueden escupir sobre burbujas o usar para saltar. Tu objetivo es simple pero difícil de alcanzar: ¡deshazte de todas las burbujas que rebotan por la pantalla! ¡Disfruta del modo multijugador cooperativo local o en línea y personaliza tu modo de juego en Arcade y Spit!

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘