More

    Pokemon Brilliant Diamond y Shining Pearl tráiler, detalles e ilustraciones – Ramanas Park, Mythical Pokemon save data bonus

    The Pokemon Company y los desarrolladores ILCA y Game Freak han publicado nueva información, imágenes y material gráfico para Pokémon diamante brillante en Pokemon Perla Brillante presentar las bonificaciones de Ramanas Park y Mythical Pokemon por haber guardado datos para Pokemon juegos en Switch.

    Obtenga los detalles a continuación.

    ■ Parque Ramanas

    Nuevo en Pokémon diamante brillante en Pokemon Perla BrillanteEl Parque Ramanas es una instalación que los jugadores pueden visitar después de ingresar al Salón de la Fama. Hay cuevas por todo el parque, y las habitaciones en ellas están llenas de una atmósfera misteriosa.

    Las mentiras son la clave para conocer Pokémon legendarios

    Dentro de las habitaciones del Parque Ramanas hay zócalos, y se dice que cuando los jugadores insertan una pizarra en su zócalo correspondiente, aparecerá un Pokémon legendario. No está claro exactamente cómo se pueden obtener estas mentiras, por lo que los jugadores deberán investigar un poco mientras exploran la región de Sinnoh.

    Los jugadores de Pokémon legendarios pueden encontrar

    Algunos de estos Pokémon legendarios solo se pueden encontrar en una versión del juego como en la otra, pero los jugadores aún pueden intentar ponerlos en su equipo a través de otros medios, como intercambiando[1] con otros jugadores. En Pokémon diamante brillante, es posible encontrar a Raikou, Entei, Suicune y Ho-Oh. En Pokemon Perla Brillante, es posible encontrar Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia.

    Esperamos funciones para la comunicación en línea

    Para los jugadores que esperan con ansias Pokémon diamante brillante en Pokemon Perla Brillante, una actualización de software (v. 1.1.0) estará disponible el 11 de noviembre de 2021, antes del lanzamiento de los juegos. Con esta actualización de software (v 1.1.0), los jugadores podrán disfrutar de las funciones de comunicación en Grand Underground y Super Contest Shows, recibir artículos especiales a través de Mystery Gift y visitar el Parque Ramanas después de ingresar al Salón de la Fama.

    En el lanzamiento, un máximo de dos jugadores, incluido tú, podrán luchar e intercambiar Pokémon en la Sala de la Unión. En el futuro se lanzará una actualización de software que permitirá que otros jugadores se unan a ti. Consulte esta página para obtener más detalles sobre la actualización del software.

    ■ hacerse amigo de un Pokémon mítico como beneficio de vincularse con el Espada Pokemon, Escudo de Pokemon, Pokemon: ¡Vamos, Pikachu!, de Pokemon: ¡Vamos, Eevee! Fósforo

    Si los jugadores tienen registros de juego de uno de los juegos clasificados en su sistema Nintendo Switch al iniciarlos Pokémon diamante brillante de Pokemon Perla Brillante juego, podrán agregar un Pokémon mítico a su equipo.

    Espada Pokemon de Escudo de Pokemon

    Habla con un caballero en el campo de flores en el extremo suroeste de Floaroma Town para conseguir al Mythical Pokemon Jirachi como compañero.

    Pokemon: ¡Vamos, Pikachu! de Pokemon: ¡Vamos, Eevee!

    Habla con una dama en el campo de flores en el extremo suroeste de Floaroma Town para conseguir al Mythical Pokemon Mew como compañero.

    ■ Fiesta Pokémon diamante brillante en Pokemon Perla Brillante en el Pokemon GO Fósforo

    En memoria Pokemon GO El evento tendrá lugar en el juego para celebrar el lanzamiento de ambos títulos desde el martes 16 de noviembre de 2021 hasta el domingo 21 de noviembre de 2021.

    Durante el período del evento en Pokemon GO, los jugadores podrán encontrar a Turtwig, Chimchar y Piplup especiales con sombreros inspirados en los protagonistas de Pokémon diamante brillante en Pokemon Perla Brillante. Los artículos de avatar basados ​​en los atuendos de los protagonistas estarán disponibles de forma gratuita. Pokemon GOLa tienda de estilo del juego y los artículos de avatar con motivos de Turtwig, Chimchar y Piplup estarán disponibles a cambio de PokeCoins.

    Pokémon que aparecen en Pokémon diamante brillante en Pokemon Perla Brillante también aparecerá en la naturaleza y en incursiones durante el período del evento. Se darán a conocer más detalles en el oficial. Pokemon GO Página de Twitter así como en la oficial Pokemon GO Blog.

    Pokémon diamante brillante en Pokemon Perla Brillante son para Switch en todo el mundo el 19 de noviembre.

    Mira el tráiler a continuación. Vea la obra de arte en la galería.

    inglés

    japonés

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘