More

    Pokémon será el anfitrión de Twilight Wings Omnibus en YouTube

    Pokémon será el anfitrión de Twilight Wings Omnibus en YouTube

    Celebra el segundo aniversario de Sword & Shield viendo el atracón de Twilight Wings en YouTube.

    2021 bien puede ser el año más importante para Pokémon desde que nos presentaron por primera vez a los monstruos de la Generación Uno. Han pasado 25 años desde esa primera presentación, y The Pokémon Company ha hecho casi cualquier cosa imaginable para marcar la ocasión. Hoy es en realidad un aniversario de Pokémon dentro de su 25 aniversario. Dos años desde el lanzamiento de Pokemon Sword & Shield. No es tan importante, pero aún así es algo que vale la pena celebrar.

    Si bien Sword & Shield no recibirá una canción de Katy Perry o un crossover de Oreo, aún podrás actuar. El canal de YouTube japonés de Pokémon muestra cada episodio de Twilight Wings como una compilación larga. Los ocho episodios del anime se juntarán en un largo ómnibus a partir de las 9 p.m. JST o 7 p.m. EST, así que configure esas alarmas cuando vea esto a tiempo.

    Twilight Wings fue elegida para conmemorar la ocasión, ya que la miniserie se desarrolla en la región de Galar y presenta una serie de personajes de Sword & Shield. El campeón regional Leon, el presidente Rose de la Liga Pokémon y varios líderes de gimnasios que conocerás en los juegos. No está conectado a la serie de televisión principal de Pokémon y solo se ejecutó durante ocho episodios. Siete primero y luego un extra basado en el DLC Isle of Armor y Crown Tundra de Sword & Shield.

    Los episodios de Twilight Wings duran menos de diez minutos cada uno y se ejecutan prácticamente de forma independiente entre sí. Será interesante ver si Pokémon incluye imágenes adicionales para conectar cada episodio con el siguiente, ya que todos se mostrarán al mismo tiempo. Lo único que conecta los episodios en primer lugar es Cabbie y su Corviknight. Algunos fanáticos de la serie también esperan que el ómnibus incluya el anuncio de contenido adicional.

    El segundo aniversario de Sword & Shield comienza una gran semana para Pokémon. Brilliant Diamond y Shining Pearl, los remakes de la cuarta generación, se lanzarán este viernes. La semana pasada, se reveló más información sobre los próximos juegos, incluida la controvertida confirmación de que las acciones de enlace y las batallas de campo de enlace no estarán disponibles en el lanzamiento. Debido a que algunos Pokémon serán exclusivos de un juego u otro, eso significa que no podrás completar tu Pokedex hasta una actualización futura no planificada actualmente.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘