More

    Praey for the Gods ahora disponible para PS5, PS4, Xbox One y PC

    Reza por los dioses ha abandonado el acceso anticipado y ahora está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam por $ 29.99, anunció el desarrollador No Matter Studios.

    Para los usuarios que compraron la versión Early Access en PC, la actualización de la versión 1.0 agrega las dos últimas batallas contra jefes, la historia completa de principio a fin y todos los logros, así como una «cantidad significativa» de optimizaciones, correcciones de errores y calidad de actualizaciones de vida. El mundo también está lleno, sin territorios más allá de las fronteras.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de No Matter Studios:

    Acerca de

    Reza por los dioses es un juego de aventuras de mundo abierto de escalada de jefes en el que juegas como un héroe solitario enviado al borde de un mundo helado moribundo para descubrir el misterio detrás de un invierno sin fin. Al llegar solo con la ropa que lleva puesta, debe sobrevivir a los peligros colosales a los que se enfrenta. Para restablecer el equilibrio y restaurar la tierra del borde, tendrá que lidiar con preguntas para las que ni siquiera un Dios sabe la respuesta.

    Características clave

    • Escala de animales masivos Supere oportunidades imposibles de escalar y derrotar a los animales masivos que se dirigen a esta tierra.
    • Escalar, deslizarse, nadar – Puedes escalar casi cualquier cosa que tengas en tus manos, desde ruinas y montañas hasta los enormes animales que habitan la tierra. Sube a las cimas de las montañas y luego deslízate por el mundo abierto para llegar a lugares que antes eran inaccesibles. Nade en agua helada para descubrir lugares ocultos que contienen secretos y tesoros, pero no se quede demasiado tiempo, de lo contrario, su baño puede ser el último.
    • Explora, crea y sobrevive – Llegas a una isla congelada con solo la ropa que llevas puesta; de ti depende sobrevivir. Haz fogatas, busca comida y encuentra el equipo que necesitas para pasar un invierno eterno. La naturaleza no es el único peligro, así que fabrica armas, derrota a los súbditos para conseguir mejores equipos y aventúrate en cuevas olvidadas para descubrir sus secretos. Triunfar sobre estas pruebas te preparará para las oportunidades imposibles que te esperan.
    • Hacer su caminoReza por los dioses es un juego no lineal en el que eliges con quién pelear y cómo. Los animales grandes se pueden visitar en cualquier orden que le permita marcar el rumbo.
    • Desentrañar el misterio – ¿Por qué no acaba el invierno? ¿Por qué nadie regresó? Las pinturas crípticas dejadas se refieren a una historia que una vez fue olvidada. Para restablecer el equilibrio y recuperar la tierra, tendrás que lidiar con preguntas para las que ni siquiera los dioses conocen la respuesta.
    • Un hermoso mundo helado Explore un paisaje invernal sin fin rodeado de picos nevados y niebla que se arrastra. Los restos de una civilización antigua yacen ante ti, pero no permitas que el miedo se convierta en descuido: las tormentas de nieve pueden aparecer en cualquier momento y enterrarte en una ventisca. Afortunadamente, puedes dejar huellas en la nieve y seguir tus pasos si te pierdes.

    Mira el tráiler de lanzamiento a continuación.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘