More

    Pragmata aplazado hasta 2023

    Pragmata aplazado hasta 2023

    El misterioso juego de ciencia ficción de Capcom ha vuelto a estar en pleno apogeo durante años.

    Si bien los retrasos en el lanzamiento de videojuegos no son nada nuevo, se han vuelto más comunes que nunca durante la pandemia. Debido a que los desarrolladores y diseñadores han trabajado desde casa, se ha vuelto imposible para los estudios lograr los objetivos que inicialmente tenían. Algunos que se han ofendido en los últimos 18 meses y han tratado de evitar retrasos, como Cyberpunk 2077, han pagado el precio por hacerlo.

    Aunque se espera que la pandemia disminuya en este punto, los retrasos seguirán siendo causados ​​por seguir filtrándola. Pragmata es el último juego que ha restablecido su fecha de lanzamiento. El misterioso título de ciencia ficción, mostrado por primera vez por Capcom durante el evento de revelación de PS5, no estará aquí hasta 2023. La fecha se cambió a 2023.

    El estudio de Resident Evil ahora ha confirmado mucho a través de una publicación de blog y un clip de la chica del tráiler original con un cartel que incluye una disculpa. «Para asegurarnos de que esta sea una aventura inolvidable, hemos decidido trasladar la ventana de lanzamiento a 2023», dice el comunicado de Capcom. A diferencia de The Delay y su tráiler de lanzamiento, se sabe muy poco sobre Pragmata.

    A pesar de tener más de tres minutos de duración, el tráiler revela muy poco sobre el juego. Alguien con lo que parece un cruce entre un traje de astronauta y un equipo de materiales peligrosos usa un aerosol de algún tipo para detectar a una chica que luego rescata después de que los dos se elevan en el aire. Decimos salvo, los dos son arrojados desde el techo de cualquier mundo en el que se encuentren, en cualquier punto en el que aterricen en la luna y apunten a la tierra. Por lo tanto, la pareja parece haber sido atrapada en una especie de cúpula estilo Truman Show.

    Pragmata no es el único partido que se ha retrasado esta semana. Ayer, Volition anunció que Saints Row se lanzará ahora en agosto de 2022 en lugar de febrero. Si planeas jugar todo lo que se lanzó en febrero, probablemente hayas dado un suspiro de alivio al escuchar esta noticia, ya que el lanzamiento de Saints Row ya no chocará con los de Elden Ring y Horizon Forbidden West. En cuanto a Pragmata, es el único lanzamiento importante que le preocupa en 2023 Marvel’s Spider-Man 2, y posiblemente Wolverine.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘