More

    Predicciones de la fase de grupos de Valorant Champions

    Con Valorant Champions tan cerca, decidimos volver a visitar los grupos y lanzar nuestras propias predicciones para el último evento del año del Valorant Champions Tour. La emoción es palpable a medida que nos acercamos a la primera ronda de partidos.

    Los cuatro grupos son todos bastante iguales, y Riot ha hecho un gran trabajo al no reunir a dos o más competidores más fuertes directamente en el mismo recorrido. De esta manera, hay una buena posibilidad de que la mayoría de los favoritos pasen por la fase de grupos y que podamos ver algunos juegos de playoffs increíbles.

    Predicciones de la fase de grupos de Valorant Champions

    Quiénes son los favoritos

    Al igual que con todos los demás torneos de deportes electrónicos, siempre hay un claro favorito y un equipo potencial perdedor. Hoy señalaremos a algunos de los favoritos y arrojaremos algo de luz sobre sus actuaciones, brindando nuestra mejor oportunidad de detectar a los desvalidos que podrían arrojar el equilibrio por la ventana y causar algunas distorsiones extrañas en los Campeones de Valorant.

    Grupo A

    Acend, a pesar de estrellarse y quemarse en el VCT Stage 3 Masters en Berlín, sigue siendo uno de los principales candidatos a ganar en el Grupo A. Han perfeccionado sus habilidades en Red Bull Home Ground # 2 y LVP – Rising Series – Finals, donde terminó segundo y primero, respectivamente.

    No deberían tener problemas contra los brasileños, Keyd Stars o el equipo tailandés X10 CRIT. Sin embargo, si se encuentran con Team Envy, podría ser una historia diferente.

    Hablando de Envy, son uno de los mejores equipos de Valorant de la región de NA. Son el equipo que eliminó a los Sentinels en Berlín y le dio a Gambit una carrera por su dinero. Definitivamente los favoritos, y el equipo que muy probablemente pasará al grupo junto a Acend.

    Predicciones de la fase de grupos de Valorant Champions

    Grupo B

    El Grupo B es el terreno de caza de los Sentinels. Qué decir de un equipo que ha ganado todos los torneos del Valorant Champions Tour, con la excepción del VCT Masters en Berlín, donde ni siquiera necesitan una victoria para clasificarse.

    Son los máximos favoritos del Grupo B y un equipo que muchos esperan ver en la gran final. Su primer partido es contra FURIA Esports, y aunque FURIA es genial por derecho propio, honestamente no tienen ninguna posibilidad contra los Sentinels.

    Team Liquid debería poder desmantelar fácilmente a los argentinos, KRÜ Esports. Su principal objetivo es prepararlos para el juego de los ganadores, donde seguramente se enfrentarán a los Sentinels. Este será el punto culminante del Grupo B, y un partido en el que probablemente veremos un pico de apuestas de Valorant por las nubes.

    Predicciones de la fase de grupos de Valorant Champions

    Grupo C

    Los ganadores del VCT Stage 3 Masters – Berlin, Gambit Esports, son los claros favoritos en este grupo. No se debe jugar con esta central eléctrica de CIS, como lo han demostrado antes. Tienen un equipo muy capaz y puedes apostar que se dirigen a la cima.

    Gambit tiene uno de los grupos más fáciles y no deberían tener problemas para llegar a los playoffs. Ganaron Crazy Racoon dos veces en Berlín, por lo que no tienen problemas con ellos en el partido ganador, si el Racoon gana al Team Vikings.

    Team Secret es un equipo interesante en este grupo. Todos sabemos que Secret domina la escena de los deportes electrónicos de Dota 2, pero son bastante nuevos en Valorant, por lo que es difícil saber qué esperar. En cualquier caso, Gambit debería tener esto en la bolsa, pero tenemos curiosidad por ver cómo actuará Secret en el partido contra los gigantes rusos.

    Predicciones de la fase de grupos de Valorant Champions

    Grupo D

    El grupo D es probablemente el mejor grupo de todo el evento, y si no el mejor, al menos el más interesante.

    Primero tenemos a los gigantes coreanos Vision Strikers. Estos muchachos tienen estadísticas impresionantes en todos los ámbitos, y el hecho interesante es que este será su segundo evento LAN de Valorant. Tienen una alineación terrible y pueden escalar fácilmente a la gran final si las estrellas los animan.

    Luego tenemos a Fnatic, un equipo que no hace mucho tiempo era considerado quizás el mejor equipo de la UE, pero que cayeron en los últimos meses mientras Acend y Team Liquid subieron al centro de atención. Fnatic está aquí para recuperar su gloria y mostrarles a todos dónde pueden ir.

    Predicciones de la fase de grupos de Valorant Champions

    Y, por último, tenemos nuestra opción más importante, Cloud9 Blue. Este es un equipo que es muy recordado como el equipo que alguna vez tuvo a TenZ en su alineación, pero hay mucho más en este equipo. Recientemente ganaron el VCT: NA LCQ contra todas las probabilidades de deportes electrónicos de Valorant, y aseguraron un lugar en Valorant Champions.

    Tienen potencial y podrían causar una sorpresa temprana contra Fnatic, y tal vez una bola de nieve en una victoria contra Vision Strikers más tarde. Hablando estadísticamente, esto es bastante improbable, pero nunca se sabe. Sin embargo, si está buscando una apuesta arriesgada con un pago alto, aquí está.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    1
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    1
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘