More

    Predicciones de la temporada 6 de la Liga de Campeones de Dota 2

    La sexta temporada de la Dota 2 Champions League se acerca rápidamente. Trece equipos con base en Europa Oriental y Occidental se han reunido para tener la oportunidad de ganar $ 20.000 en premios. Si bien es cierto que equipos específicos usan este evento para prepararse para el DPC, otros lo ven como un escenario para mostrar sus talentos contra sus oponentes.

    Sin embargo, a medida que competían, los espectadores comenzaron a inferir cómo resultaría el torneo y quién sería el ganador. Aquí están nuestras predicciones para el torneo de la temporada 6 de la Liga de Campeones de Dota 2.

    Predicciones de la temporada 6 de la Liga de Campeones de Dota 2

    Liga de Campeones de Dota 2

    La temporada 6 de la Liga de Campeones de Dota 2 comenzó el 6 de diciembre de 2021 y dura hasta el 11 de enero de 2022. Trece equipos ingresaron al evento, con 11 invitados directamente y dos asegurando un lugar a través del Torneo Clasificatorio Abierto.

    La liga se divide en dos fases: fase de grupos y fase de desempate. Siete de los once equipos invitados se han colocado en la fase de grupos, uniéndose a los dos equipos clasificatorios abiertos. Los otros cuatro equipos son cabezas de serie después de los playoffs, que tendrán un cuadro de doble eliminación.

    La fase de grupos se jugará en un formato de todos contra todos, con todos los partidos una serie al mejor de tres. Después de completar la fase de grupos, los cuatro mejores equipos avanzan a los playoffs.

    Los equipos participantes son HellRaisers, Entity, Team Tickles, Coolguys, HYDRA, Team Empire, Nemiga Gaming, Brame, V-Gaming, CIS Rejects, Fantastic Five, X3 e IVY. Los campeones defensores son HellRaisers, que derrotaron a Entity en la gran final de la temporada 5.

    Los fanáticos pueden ver este evento de esports de Dota 2 en su totalidad en el canal oficial de Twitch de Epics Esports Events.

    Predicciones de la temporada 6 de la Liga de Campeones de Dota 2

    Predicciones de la temporada 6

    Cultivadores del infierno

    Los campeones defensores regresan a la competición con una impresionante serie de resultados en su haber. Aunque RR.HH. trae una formación joven con un poco de experiencia colectiva a su nombre, eso no les ha impedido alcanzar el éxito.

    Además de ganar la temporada 5 de CL, también se ubican en la mitad superior de la tabla de la liga de la División I de la UE. Liderados por jugadores como Watson y Re1bl, se espera que aguanten los mismos principios que los llevaron a la victoria antes.

    Entidad

    Con sede principalmente en India, Entity anunció su entrada en la escena europea de Dota al firmar la lista de Creepwave a fines de noviembre. El equipo hizo su debut jugando en la temporada 5 de la Liga de Campeones, donde terminó como subcampeón. Entity está ansioso por regresar de su reciente decepción, y es un equipo a seguir en las etapas finales del torneo.

    Rechazos CIS

    A pesar de ser un equipo independiente para el DPC 2021-22, CIS Rejects tiene un comienzo prometedor en la Champions League. Las victorias sobre X3 e HYDRA demuestran que están viviendo bien en la batalla por un lugar en los playoffs.

    Además de fng del ex jugador de Alliance, los Rejects tienen RodjER, 9pasha y RAMZES666, todos los cuales son parte de Virtus.Pro. Si bien se dice que la mayoría de los premios de los jugadores están detrás de ellos, eso no significa que no puedan orquestar otra carrera profunda del torneo.

    Como tal, las apuestas de deportes electrónicos lo predicen como un competidor de la Liga de Campeones.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘