More

    Premios al Juego del Año 2021 de GlobalGaming.es

    Se acerca el final de 2021 y, aunque no ha sido tan difícil como lo fue 2020, todavía estaba lleno de sus propios problemas lentos. Afortunadamente, ha habido juegos para mantenernos sanos a muchos de nosotros durante los últimos doce meses. El personal de MMORPG creó el ambiente para nuestros juegos favoritos, los más esperados, así como las mayores decepciones de este año. Aquí están los resultados de nuestros premios Best of 2021.

    Premios al Juego del Año 2021 de GlobalGaming.es

    La mayor decepción de 2021: Demanda de Activision Blizzard

    Finalista: New World (todos los problemas después del lanzamiento)

    Hemos ampliado esta categoría este año para incluir no solo juegos que pueden haber sido decepcionantes, sino también historias y problemas relacionados con el sector de los juegos. No ha habido nada más decepcionante que el supuesto intento de Activision Blizzard. Desde julio, cuando se conoció por primera vez que el Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California había presentado una demanda contra el editor del juego por informes de una cultura de chicos de fraternidad que vio florecer el acoso sexual y la discriminación en el editor del juego, casi todas las semanas. ha habido un nuevo desarrollo decepcionante. Desde la reacción del editor, el informe explosivo del Wall Street Journal sobre el director ejecutivo Bobby Kotick, hasta las noticias más recientes de despidos en Raven Software, Activision Blizzard ha sido decepcionante durante todo el año. Solo podemos esperar que se hagan cambios para mejor, lo que significa un cambio completo en la cultura del lugar de trabajo para las personas que hacen algunos de nuestros juegos favoritos, aunque queda por ver cómo Activision Blizzard irá completamente aquí.

    Premios al Juego del Año 2021 de GlobalGaming.es

    Mejor Battle Royale de 2021: Apex Legends

    Finalista: Fall Guys, Call of Duty: Warzone

    Apex Legends ciertamente ha tenido un año. Desde la introducción de un nuevo mapa en Storm Point, la clase Marksman, arenas y más, Battle Royale publicado por EA ha mejorado gradualmente en 2021. Apex Legends ha sido durante mucho tiempo bastante único en el espacio BR, especialmente con los ecos de otros tiradores de Respawns Caída del Titán construido en su ADN. Apex Legends es rápido, preciso y con un giro único en el recorrido, una mecánica revivida y un diseño de mapa interesante que mantiene a los jugadores pensando en sus pies. Con rivales Fortnite, Campos de batalla de PlayerUnknown en Call of Duty: zona de guerra todavía gritando, Apéndice todavía se siente lista para mantenerse por su cuenta en 2022.

    Premios al Juego del Año 2021 de GlobalGaming.es

    Juego más esperado de 2021: Pantheon: Rise of the Fallen

    Finalista: Ashes of Creation, Palia

    Pantheon: Rise of the Fallen ha estado en desarrollo durante casi diez años, después de anunciarse como Kickstarter en 2014, y desde entonces Visionary Realms ha estado trabajando duro en el próximo MMORPG. Si bien no hemos escuchado nada definitivo sobre una fecha de lanzamiento, el estudio detrás del MMO todavía está trabajando arduamente para entregar actualizaciones para desarrolladores a través de transmisiones y más. Más recientemente, hemos escuchado del equipo sobre cómo se está moviendo hacia un mundo abierto más fluido, como luchar contra el reequilibrio para hacerlo menos basado en la rotación y más en la estrategia. Si bien esperamos el 2022, solo podemos esperar que comencemos a ver versiones alfa y una idea más definitiva sobre cuándo se lanzará el MMO aquí pronto.

    https://www.youtube.com/watch?v=S0sXA-PLgjE

    Premios al Juego del Año 2021 de GlobalGaming.es

    Mejor juego persistente en línea de 2021: Path of Exile

    Finalista: Destiny 2, Warframe

    Camino del exilio sigue dominando esta categoría, con la Diablo-inspiró a MMOARPG de Grinding Gear Games, con sede en Nueva Zelanda, para ganar por cuarto año consecutivo. Al margen del increíble MMO Warframe y los MMOFPS de Bungie Destino 2, Camino del exilio continúa brindando actualizaciones que hacen que los fanáticos regresen por más. La expansión Scourge de este año les dio a los jugadores un gran desafío el pasado mes de octubre, y aunque muchos miran hacia el futuro Camino del exilio 2, GGG todavía está bombeando las actualizaciones y los eventos, cerrando el 2021 final con una explosión. Sin embargo, lo que depara 2022 está por verse Camino del exilio parece estar listo para tener otro año fuerte, y quién sabe, tal vez finalmente nos demos cuenta de la secuela el próximo año.

    Premios al Juego del Año 2021 de GlobalGaming.es

    MMORPG más mejorado de 2021: La Guerra de las Galaxias, La Vieja República

    Finalista: Black Desert Online, Marvel’s Avengers

    Un juego que ha hablado mucho este año en los chats de Discord de nuestro personal ha sido La Guerra de las Galaxias, La Vieja República, por lo que no es ninguna sorpresa verlo ocupar el primer lugar. Mientras que el siguiente Legado de los Sith expansión se retrasó en 2022, el décimoth El aniversario del MMORPG ha traído mucha emoción, no solo durante los últimos años, sino también por lo que está por venir. Con estilos de lucha entrando Legado, así como nuevos focos y encuentros, así como una continuación de la historia que ha sido capturada a lo largo del año por la mente de sus fans, SWTOR se siente listo para tener un gran 2022.

    Premios al Juego del Año 2021 de GlobalGaming.es

    Mejor juego independiente de 2021: Valheim

    Finalista: Kena, Puente de los espíritus

    En lo que fue nuestro estado de ánimo más abrumador, Valheim ha ocupado su lugar en nuestro primer premio anual «Mejor Indie». Si bien aún tiene acceso temprano, Valheim se consagró a principios de este año como una de las mejores experiencias del año. El enfoque genial de la mecánica de supervivencia lo hizo accesible para todos los jugadores, y su estilo artístico icónico mezclado con un paisaje sonoro soberbio ayudó a contar la historia de la supervivencia de Viking. Si tan solo esos malditos Deathsquitos no lo fueran. Si bien han tardado durante todo el año en publicar actualizaciones, no se puede negar el impacto Valheim ha tenido en los juegos este año, y el género MMO de supervivencia en lo que respecta a eso. Valheim estará aquí por un tiempo, y traerá muchos imitadores en los próximos años, lo que lo convertirá en un juego para ver en 2022.

    Premios al Juego del Año 2021 de GlobalGaming.es

    Mejor juego de rol de 2021: Solasta: Crown of the Magister

    Finalista: Pathfinder: Wrath of the Righteous, Mass Effect Legendary Edition

    Solasta: Corona del Magister escuchando los épicos juegos de rol de estilo de lápiz y papel en muchos juegos de rol de PC de la vieja escuela en los que se basaron. El juego de rol Tactical Adventures es uno de los títulos mejor calificados en GlobalGaming.es este año, y nuestro crítico elogia su sólida implementación del conjunto de reglas 5E D&D, su historia y, sobre todo, la libertad para lograr su objetivo. Es un juego de rol arraigado en los juegos clásicos de PC, y cualquiera que disfrute de un buen rastreo de mazmorras debería disfrutarlo. Si bien los subcampeones no son lentos por derecho propio, Solasta: Corona del Magister es el mejor juego de rol que hemos jugado durante todo el año y merece el primer lugar para este premio.

    Premios al Juego del Año 2021 de GlobalGaming.es

    Mejor MMORPG de 2021: Final Fantasy XIV: Endwalker

    Finalista: The Elder Scrolls Online: Blackwood

    En un año que vio más lanzamientos de MMO que la mayoría en la memoria reciente, si uno pudiera definir MMORPG 2021, tendría que ser Final Fantasy XIV de Square Enix. Ha sido un año en el que el MMORPG ha tenido tanto éxito que los desarrolladores han tenido que salir de las ventas, dos veces, para tratar de combatir la congestión del servidor. Desde una de las mejores historias en MMORPG hasta la fecha, hasta personajes entrañables, un mundo que es divertido de explorar y mucho más, Final Fantasy XIV es, sin duda, el mejor MMORPG del mercado en este momento. Y no parece ralentizarse como Endwalker es una indicación.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘